ayuda no recuerdo marca/modelo/escala
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda no recuerdo marca/modelo/escala

hace tiempo le compre un buggy a un colega,lo use 2 veces y por falta de tiempo lo guarde la cuestion es que hace un mes lo saque del armario lo voy a desmontar entero para limpiarlo bien,la ultima vez que lo use no lo limpie y lo guarde.

el problema lo tengo por que quiero comprar varios repuestos y no recuerdo la marca, ni el modelo, ni la escala, ni el motor. tampoco recuerdo la gasolina que usaba.

aver si me podeis echar una manita viendo la foto, mi colega se fue a vivir al extranjero y he perdido todo contacto con el con lo cual no puedo preguntarle. el coche lo compro sobre el 2001 o 2002 no lo recuerdo, le costo unos 700€

salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la imagen diría que es 1/10

En cuanto al modelo no se ahora mismo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy seguro al 100% ya que parece que lo modifico algo el coche
    Es un modelo de escala 1/10 el motor sera un 12 para combustible de 16 % de nitro
    El coche creo que es un yankee ,ya que mirando fotos de otros coches ,como hsp ,carson ,no se parecen mucho

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    No estoy seguro al 100% ya que parece que lo modifico algo el coche
    Es un modelo de escala 1/10 el motor sera un 12 para combustible de 16 % de nitro
    El coche creo que es un yankee ,ya que mirando fotos de otros coches ,como hsp ,carson ,no se parecen mucho

gracias a los 2 por contestar compañeros, bueno pues por lo menos ya se la escala y la gasolina que usa a ver si encuentro alguna tienda online que tenga buenos precios y empezare por comprar las ruedas y una garrafa de gasolina.

hay alguna forma de saber el modelo o la marca? para ir buscando por internet a ver si doy con ella??

mp40 a que te refieres con lo de que modifico el coche?? creo que esta de casa todo salvo los muelles vamos te lo digo por que mi colega se lo compro por capricho y lo uso el primer año que lo compro unas 20 veces y se arto y lo guardo ya al tiempo se lo compre yo.

por aqui en el foro he visto un Kyosho y el chasis pare igual o casi.

salu2 y gracias de nuevo a los 2

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero que los amortiguadores por ejemplo ,no parecen ser los suyos ,sobre todo los de delante ,ya que los que lleva parecen de un carson y este coche no parece un carson
    Última edición por mp40; 04/03/2016 a las 12:10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazle más fotos desde otras perspectivas a ver si podemos afinar más

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pititis lo estoy desmontando para limpiarlo bien todo, ahora mismo lo tengo asi

si ahora mismo necesitara cambiarle el servo le podria poner cualquiera o tiene que ser de su marca?? es que es por lo que quiero asegurarme antes de comprar nada no vaya a cagarla.

mp40 pues si, los muelles si los cambio a ver si doy con la marca. por si sirve de algo recuerdo que la carroceria que traia era blanca y azul

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servo puedes poner cualquiera lo único que sea de piñoneria metálica y si es el de dirección yo le pondría de al menos 8kg.

Pero eso te lo puede afinar más MP40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las imágenes me recuerda mucho aun thunder Tiger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los muelles yo primero probaría a cambiar la silicona y ver que el vástago no está doblado y ya si con eso no consigues el resultado esperado ya probaría a cambiar los muelles o el amortiguador completo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed