Necesito vuestras opiniones
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado Avatar de Dani B C N
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito vuestras opiniones

Hola buenas a tod@s.
    Después de estar un buen rato por el foro buscando información, opiniones, sigo sin decidirme.

Presupuesto: Sobre los 200€
    Motor: Electrico
    Escala: 1/10
    Tipo: Asfalto, solo carretera.

Estoy buscando un coche rc Eléctrico para circuito y uso habitual (ya sea en un sitio apartado de la gente donde poder correr y pasarlo bien durante un buen rato, también ir algún que otro circuito como el de Rubí (Barcelona) y pasar una buena mañana (no busco "lo mejor de lo mejor" tampoco, pero si algo que se le pueda dar un buen uso y con cuidado).

Entonces, he estado mirando y me a llamado la atencion los motores "brushless" ya que pesan poco y tiene bastante durabilidad en comparación con los predeterminadas (también he leído que se calientan mucho).

Dicho esto he encontrado "Xeme Pro 1/10 Brushless Motor 2,4GHZ 200SX" . A simple vista me a gustado muchísimo, pero al no tener conocimiento alguno en tema coches eléctricos me gustaría escuchar la opinión de personas que estén en el mundillo y me puedan aconsejar/orientar.

También me gustaría saber si hay tiendas en Barcelona la cual proporcione piezas de recambio para dicho modelo/marca.
    En caso de que sea una mala opción el "Xeme Pro" me gustaría que me recomendarais algún otro alrededor del precio 200€ (una vez tuviese el coche lo iría tocando y cambiando piezas esenciales para que no se rompa a la primera de cambio.

Dicho esto, os doy las gracias por ayudarme, un saludo !

Gracias; "Dani B C N"

FOTO ADJUNTA: xeme pro burshless

Tambien e visto este otro marca: VRX "Coche RC X-Ranger Touring 911N Brushless lipo"
    Última edición por Dani B C N; 15/03/2016 a las 06:37 Razón: he encontrado el x-ranger quizas sea "mejor" ?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del primero siendo HPS ni lo compres es malo de narices y los 200 euros los tiraras a la basura en tema de recambios ya que para que funcione bien hay que cambiar piezas que no tienen una calidad suficiente ,es mas con la bateria de 11,1 fijo que algo se rompe prematuramente
    Del segundo parece que tiene mejor pinta ,lo que no se es que aguante tiene los materiales que esta hecho ya que ,es todo plastico ,menos los amortiguadores que parecen algo decentes

Te has planteado mirar en el subforo de ventas de aqui en el foro ,es posible que encuentres un coche por ese precio y de mejor calidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo muchas gracias por venir aquí y ayudarme Mp40

Bueno, me e pasado por el subforo en busca de algún coche, he visto que venden un Tamiya TT - 01 (no se que escala es ) por 200€ (incluye emisora). Pero claro, no tengo la menor idea de cuanto valen nuevos y tampoco si los materiales son buenos o malos. No se si es todo echo de plástico o no, en fin, no se si me entiendes. Por mucho que miro no se en que decidirme.

He estado mirando uno llamado " LRP 1/10 S10 B TC brushless 4WD rtr 2,4GHZ" que sale por unos 250€. Pero no se si las baterias son lipo, resumiendo, no se si es buena compra para el uso que quiero darle (ir algún circuito a pasar una mañana, no a competir en carreras pero si a pasármelo bien con el, retocarlo poco a poco, y si es posible ir a rodar algún parking o zonas industriales donde no pasen coches y poder estas a gusto).

Saludos, y muchas gracias por la ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm, buena idea voy a mirar en el subforo ventas...
    grcs, slds...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate el T-10 del "rey del hobby" es una copia del sakura S y creo que puede ser una opción para empezar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También tienes el Sakura XI sport en la misma página y con un combo de los que tienen el precio total se queda en unos 150 €

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, cuando llegue a casa le echo un vistazo !! ☺
    Última edición por Dani B C N; 17/03/2016 a las 15:20 Razón: ortografia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Lrp esta muy bien para iniciarse y para el tema de los recambios no tendrás ningún problema. todo es LRp, con lo que la garantía esta asegurada y para lo que lo quieres tu es una muy buena opción. El sakura tambien esta bien para iniciarse y quizás a nivel transmisión sea mas ligero que el LRP y algo mas rápido. Aunque las calidades de los rodamientos no son muy buenas. yo tuve un formula y los delanteros se me desmontaban. tuve que montarle unos kyosho. El fantastico mundo brico!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed