Todo un reto, Ya tengo mi nuevo chasis rc, ahora que???
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Todo un reto, Ya tengo mi nuevo chasis rc, ahora que???

Aghh, me podéis ayudar a saber que chasis tengo y si merece la pena remontarlo.......¿saldría muy caro?

Las medidas son se 25cm entre ruedas y 27cm largo.
    Aver que se puede hacer doctoresss.
    ¿Cómo se haría la rehabilitación y que herramientas me harían falta?.
    Saludoss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que te sale más barato si te haces con un modelo nuevo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace pinta que si, aparte de no saber el modelo y si podras encontrar piezas de repuesto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene muy buena pinta...Todo un reto, Ya tengo mi nuevo chasis rc, ahora que???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy experto, pero por lo poco que he estudiado, como que tenga que tocar el motor (seguro) sin pensar dos veces, te sale mas barato uno nuevo.

Un motor antiguo (que puede hasta estar gripado) y un chasis....no es nada, al mínimo si hubiese el coche completo, pero en estas condiciones por "dinero" no vale.
    Última edición por MADRIDPRADO; 02/06/2016 a las 11:01

Miembro Senior Avatar de MAITO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo tomes a mal pero yo no pondría al día ese chasis, te gastarías una pasta y tiene pinta de que no encuentres recambios por ahí. Mírate en el foro segunda mano pista y encontraras muy buenas ofertas seguro. Motores uno nuevo lo puedes comprar de 50€ para arriba depende de la calidad que quieras. Como todo lo demás. Pero por 200€ hay algún equipo completo casi seguro por el foro y ya muy decente. Consejo antes de comprar también infórmate antes el uso que vayas a darle al coche. Si es solo para jugar también tienes eléctricos. Pero tú chasis yo lo dejaba como esta, ponerlo al día casi seguro que te sale más caro. Saludos y investiga en el foro antes de gastarte la pasta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf compañero eso tiene pinta de ser muy antiguo y el problema que no habra repuestos, perderas mucho tiempo y al final para nada. Yo lo veo mas para decorar je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Ese coche tiene pinta de ser el primer modelo con el que se inició Matusalén. (Broma)

Estoy de acuerdo con los compañeros. Aunque fueras capaz de ponerlo a andar, si le dieras un golpe y rompieras algo, dudo que encontrases los repuestos. Y es muy probable que ocurra.

Mejor idea es comprar algo actual de segunda mano, que seguro encuentras en el foro de compra-venta.

Ten paciencia, pues los modelos de iniciación nitro son delicados. Complicado carburarlos, a veces puñeteros de arrancar.

Si lleva tiempo parado, seguramente el ricino del combustible haya engomado el pistón a la camisa y demás... toca una "revisión de entrañas". Nos es difícil, asusta, pero no lo es.

Un saludo.

Relacionado con:

reto del chasis

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed