Camara para mi auto
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Camara para mi auto

Buenos tardes a todos, no hace mucho que estoy en el mundo de RC, me arrepiento de no haber entrado antes, me he comprado un auto, escala 1:10, el auto funciona fantastico. Le he comprado tambien una camara con un transmisor de 600mw y un receptor, todo 5.8 porque quiero ver desde mi televisor por donde lo manejo, el tema es que tengo mucha interferencia, y ya no se que hacer, todos me dicen algo distinto, necesito que me recomienden o un tecnico experto en el tema o un sistema probrado que no me haga la interferencia que me hace, si bien quisiera gastar lo menos posible, quiero tenerlo y se que lo bueno cuesta. Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has intentado cambiar de canal el transmisor de video?, también deberías separarlo el máximo posible del receptor de 2,4 ya que entre ellos generan interferencias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te puedo ayudar.
    El tema del 5.8 es que tiene muy poca o ninguna penetracion ante obstáculos.

Recuerda que cuanto mayor sea la frecuencia, menor la penetracion.

Si tú mando es 2.4ghz, el vídeo en 2.4 no es viable (mejora la penetracion, pero tampoco es para tirar cohetes)

Te recomiendo que busques transmisores y receptores de 1.2ghz o 900mhz.

Si bien las antenas son más grandes cuanto menor la frecuencia, verás un cambio, drástico.
    Yo mismo me he ido a 4km sin ni una sola interferencia con vídeo en 1.2 y mando en 433mhz

Saludos,
    Dacid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso algo similar y las interferencias me las daba el ruter funcionan a la misma frecuencia as la prueva

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed