Desempolvando mi Tamiya
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desempolvando mi Tamiya

Buenos días a todos, espero que me podáis ayudar, siempre me ha gustado el mundo del radio control, pero como aficionado ocasional, este fin de semana he rescatado del trastero mi Tamiya Rising Storm df-02, he cargado la única batería que he encontrado de 3700Mah, uffff casi un día para cargarla, con mi cargador de 200Mah. y cuando lo he probado yeahhhh como corre el tío. Hay que tener en cuenta que le cambie el motor por el Sport Tuned y la relación de piñones es 58-25.
    Voy al grano, aparte de que me voy a comprar otra batería y un cargador mas rápido, de unos 1000Mah (Que me recomendáis en ambos casos).
    Cuando compre el motor Sport Tuned de segunda mano, me dieron también un GM Benni Groschel Edition o algo así que pone 3x12.(No se lo que es eso)
    Me dispuse a cambiar los motores y cuando lo coloque acelere y me quede alucinado de la chicha que tiene, pero cuando coloque todo y quise andar con el coche, el coche no andaba, hacia como cuando se queda sin batería, lo deje así y note que el variador estaba ardiendo y me acorde porque no lo había podido poner antes. Quiero intentar poner este motor, que tengo que hacer? tengo que cambiar el variador, por cual?, me da igual que sea de segunda mano ya que uso el coche esporadicamente, espero que me podáis ayudar, muchas gracias a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Ante todo yo lo que haría seria optar por montar un equipo brushless. Mucho mejor y sin prácticamente ningún tipo de mantenimiento. Si tienes que montar un variador mas potente para tu coche yo invertiría un poco mas y cambiaría toda la electrónica. Puedes encontrar cosas muy baratas, o si quieres algo intermedio por si te animas a cambiar el coche mas adelante pues ya tendrás una electrónica mejor. Lo mas importante es sabes para que quieres el coche. En cuanto a cargador por 30€ puedes tener uno que te haga de todo para el uso que le quieres dar. Yo tengo uno que me costo eso y va de maravilla. Y una bateria lipo que te costará depende de la calidad que busques unos 20€. Yo tengo alguna de ese precio y van bien. La baterias no te aconsejo que las compres de segunda a mano a menos que conozcas el dueño, pero el cargador, motor y variador puedes encontrar cosas interesantes en el mercado de segunda mano.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed