Duda existencial me intenta timar o es un chollazo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda existencial me intenta timar o es un chollazo

Hola chicos ,
    acabo de contactar con un chico de un anuncio que puede contener mi primer coche rc pero no entiendo mucho del tema y quería saber si esta bien de precio o no , el tio compite en alto nivel osea que se supone que estará bien mantenido os dejo una lista con lo que trae (La emisora ya no la tiene y el imax lo tengo y me lo ha descontado)
    Associated b4.2 totalmente opcionado en aluminio
    Rodamientos y rotulas nuevas
    Electronica montada compuesta por variador y motor hobbywing 60a y motor 9t con 2 usos
    Servo bluebird 0.09s
    2 carrocerias (1 nueva)
    1 juego de ruedas del y tras nuevos con llantas
    2 lipos de 5200mah con menos de 1 año
    Recambios para aburrir valorados en 250 €
    Herramientas para su mantenimiento llaves de ruedas tc..
    2 alerones
    Se entrega limpio ajustado.
    Amortiguadores bigbore y diferencial hechos dif de bolas

TOTAL con envio en 24 h 280€
    Ademas el chico me ha dicho que me pone una emisora y un receptor muy basicos para que vaya tirando , que tal lo veis=?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy difícil de valorar, parece que estos coches se cotizan, pero puede ser una gran compra o una mala!!!
    Lo siento no puedo aportar más con estos datos.
    Un saludo
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que pido

Cita Iniciado por toniobar Ver Mensaje
    Es muy difícil de valorar, parece que estos coches se cotizan, pero puede ser una gran compra o una mala!!!
    Lo siento no puedo aportar más con estos datos.
    Un saludo
    que necesitas saber?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí lo más importante en comprar de segunda mano es hablar con el vendedor por teléfono y ver fotos muy detalladas; esto generalmente te da mucha información.
    Pero llevo comprando y vendiendo de segunda mano por internet muchos años y todavía a día de hoy a veces me engañan, aunque afortunadamente cada vez menos.
    Mi consejo es que te guíes por tu instinto y que te empapes bien internet.
    No hay fórmula mágica!!!
    Un saludo
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso como tonio, no esta de mas que mires en el foro compra venta aqui nos conocemos, mas
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed