Cambiando de aires, consejo sobre Pista 1/10 E
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Cambiando de aires, consejo sobre Pista 1/10 E

Buenas, pues eso entre en este mundillo con un TT RTR 1/10, y la verdad entre que compre todo a lo loco y que cada vez que salia llovia, no fue un buen comienzo . Mas tarde me puse con el Slot, y llegado el momento que me quiere poner en la calle la parienta, hay que catar la pista.
    Bueno contada mi vida, haber si me podeis ayudar con la compra de todos los trastos, con todo lo que os he leido ya tengo mas o menos una idea dentro de los limites que puede llegar mi cartera.

En el coche veo 2 opciones, haber si me podeis ayudar un poco, cuanto mas leo mas confuso estoy sobre estos modelos:
    - BSR BT-4 1/10 4WD --- 115€
    - SERPENT S411 SPORT --- 200€
    Realmente merece el doble el Serpent? Pensando tambien en tema repuestos...

De motor, como tengo pensado ir al circuito de CAPA, pillar el combo Stock:
    - HOBBYWING 38020400 COMBO XERUN -XR10-JS-Black 10.5T STOCK --- 115€
    Sin tener ni idea... entiendo que empezando en esto de novato y me da por meterme en alguna carrera, lo mejor son las Stock?

Baterias, lo tengo claro, con el TT usaba las Turnigy y como la seda, lo unico que acerte...
    - lipo Turnigy nano-tech 6000mah 2S2P 65~130C --- 50€

Cargador, quiero uno doble para olvidarme un poco, si sabeis alguno mejor que este por 100€...
    - Skyrc Cargador Dual D100 2x100W AC/DC --- 100€

Emisona, tambien lo tengo claro, por lo que os he leido acertare:
    - Absima CR3P 2.4Ghz 3ch --- 65€

No tengo ni idea, de si es necesario que compre la tarjeta de programacion para el Combo, si es asi seria para ese la "HOBBYWING HW- 86020010 LED Program Box 2C" ?

Con el Servo tambien estoy muy verde, no se cual pillar que se ajuste al conjunto y si varia de un chasis a otro, si me podeis recomendar algo decente que no pase de 50€...

Bueno, voy a seguir dandole vueltas al foro haber si voy enterandome del tema, cualquier comentario sera bienvenido !!!

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a los dos modelos puedes comprar el que quieras ,lo malo es serpent (yo soy un enamorado de serpent )es que es una marca que una vez sacado un nuevo modelo ,deja de fabricar piezas para el anterior ,por lo que cada cierto tiempo hay que renobar el material
    Tambien tiene por menos de 200 el rgt r2 en los miticos miratelo

Por lo de el combo justock puede ser buena opcion si empiezas en touring ,si no bienes de touring gas .que es una trasicion algo menos costosa

Miembro Senior Avatar de thebig
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te daría este consejo ya ke vas a capa.
    Ves un día sin coche y mira los que hay, y comprare el que veas con el que se corre y más gente hay,te lo digo porque con gente que tiene el mismo coche que tu,te podrán echar una mano y si rompes o necesitas algo seguro que te pueden prestar.
    Hay muchas marcas para escojer xray,shumacher,yokomo,vbc,etc....

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
    el principio es el comienzo del final

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el BSR BT-4 dicen que es compatible con recambios TeamC, Xray y CSO. El Serpent de ser asi el tema lo descarto.
    Tambien he mirado el Yokomo BD7 RS, sale por 170€, lo poco que encuentro sobre el, es que parece ir bien...
    Ya vi en Capa bastantes coches, pero no quiero empezar con un chasis de 400€, que ahora que soy nuevo en esto ya me conozco el chorreo inicial, que si ruedas, que si para ajustar, que si esta pieza indispensable...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas leo mas indeciso estoy xD, me voy a quedar a medio camino y voy a comprar finalmente el Yokomo BD7 RS2 y servo un Savox.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahorraria y compraria un coche mas pro ,que no esta reñido con una conduccion stock ,ademas despues puedes usarlo en carreras de modificados
    Tienes el CSO tambien el top photon s4 tamiya trf 419

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed