Necesito una bateria lipo ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito una bateria lipo ?

-Buenas, hace ya un cierto tiempo me compre un motor brushless b540 con un variador 60a de hobby king, y todavia llevo las baterias de el motor de "fábrica".
    El coche es el nissan silvia s15 1/10 de vaterra, y me da la sensación que estas baterias se me quedan un poco escasas para este motor y variador ya que alcanza practicamente la misma velocidad que el motor anterior.
    Las baterias son NiMH de 3.000mAh 7,2v y otra de 1.800mAh 7,2 6-cell.

-Si alguien me pudiese explicar porque me va practicamente a la misma velocidad con el motor y variador nuevo se lo agradeceria (Soy novatillo en eso de los Coches rc)
    Gracias de Antemano.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede porbar a comprar unas baterias lipo con mas chicha ,de caja dura y con un minimo de 35 a 40c de descarga con mas capacidad
    El motor no se que vueltas de bobinado tiene ,si lo facilitas por este medio te podemos dar mas informacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tengo parte de información haver si sirve :
    -KV motor: 3254Potencia máxima: 350 W
    Tamaño del eje: 3.175mm
    Tamaño del motor: 35.8*52.5mm
    -No me acuerdo muy bien de cuento me dijeron en tienda pero rondaban entre 17.000 y 19.000
    Última edición por Estrems; 19/04/2016 a las 20:16

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirte que segun los KV que has puesto ,no notaras mucha mejoria con respecto a los motores anteriores o anterior que tenias
    Fijate ,el motor anterior que pones que gira a 17000 o 19000 es su maximo
    El nuevo sin escobillas esta en 23500 vueltas de maxima ,a 7,2 voltios
    Lo que puedes hacer es cambiar el ratio del coche ,y mejoraria algo la velocidad
    Pero claro hablamos de un coche de categoria drift y estos coches necesitan mas par que velocidad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces me valdria la pena cambiar la bateria ? Esque como comente cambie motor de serie del nissan s15 (vaterra) con escobillas al brushless que comente anteriormente.(No note mucho cambio en cuanto a la velocidad)
    Si no es asi que podria realizar para que fuese con mas velocidad
    Gracias de nuevo ^^

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cambias la bateria tendras una entrega de potencia mas rapida ,pero no correras mas
    Para correr mas tendrias que cambiar o la corona o el piñon del motor ,pero tienes que respetar el ratio del motor ,si no lo puedes quemar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, perfecto eso era todo.
    Resumiendo: una bateria lipo me daria mas potencia, pero no más velocidad y si quiero mas velocidad necesitaria cambiar la corona.
    Gracias por todo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No potencia no ,ya que la potencia en un motor sin escobillas sea cual sea siempre tiene la misma potencia
    Lo que cambia es la velocidad a la que entrega esa potencia
    Para tener mas velocidad ,puedes cambiar :
    1 el piñon del motor
    2 la corona del coche
    Siempre respetando el ratio recomendado por el fabricante del motor y no tendras problemas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas voy a realizar una compra de esto y querria saber si coje mas velocidad ( se que bajaria la aceleracion )
    -Bateria lipo de 5.000 y 40c
    - y piñon de motor de 28 siendo que la corona del motor tiene 72 (el piñon que tengo ahora es de 22)

Cojeria mas velocidad por lo que tengo entendido y menos aceleración pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria, y saber si esta bateria esta bien o una mas grande. GRACIAS!

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bateria pongas la que pongas ,no hara que el coche corra mas ,esceptuando ,si le pones una bateria de mas voltaje ,en cuyo caso el motor subiria mas vueltas
    Luego con una bateria de 7,4 voltios el motor dara las vueltas maximas y de ahi no pasara ,por lo que la capacidad no hace que el coche corra mas ,si no que el coche pueda circular durante mas tiempo
    Ahora vamos con las C de descarga ,ya que lo hemos dejado claro ,pero lo repito ,las C de descarga solo hacen que el motor llegue al maximo mas rapido
    Que quieres correr mas con la misma bateria y el mismo motor ,tendras que cambiar (como bien dices ) el piñon por uno de mas dientes ,pero claro con cabeza ya que puedes quemar el motor y el variador ,por sobre esfuerzo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed