Necesito una bateria lipo ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito una bateria lipo ?

-Buenas, hace ya un cierto tiempo me compre un motor brushless b540 con un variador 60a de hobby king, y todavia llevo las baterias de el motor de "fábrica".
    El coche es el nissan silvia s15 1/10 de vaterra, y me da la sensación que estas baterias se me quedan un poco escasas para este motor y variador ya que alcanza practicamente la misma velocidad que el motor anterior.
    Las baterias son NiMH de 3.000mAh 7,2v y otra de 1.800mAh 7,2 6-cell.

-Si alguien me pudiese explicar porque me va practicamente a la misma velocidad con el motor y variador nuevo se lo agradeceria (Soy novatillo en eso de los Coches rc)
    Gracias de Antemano.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede porbar a comprar unas baterias lipo con mas chicha ,de caja dura y con un minimo de 35 a 40c de descarga con mas capacidad
    El motor no se que vueltas de bobinado tiene ,si lo facilitas por este medio te podemos dar mas informacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tengo parte de información haver si sirve :
    -KV motor: 3254Potencia máxima: 350 W
    Tamaño del eje: 3.175mm
    Tamaño del motor: 35.8*52.5mm
    -No me acuerdo muy bien de cuento me dijeron en tienda pero rondaban entre 17.000 y 19.000
    Última edición por Estrems; 19/04/2016 a las 20:16

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirte que segun los KV que has puesto ,no notaras mucha mejoria con respecto a los motores anteriores o anterior que tenias
    Fijate ,el motor anterior que pones que gira a 17000 o 19000 es su maximo
    El nuevo sin escobillas esta en 23500 vueltas de maxima ,a 7,2 voltios
    Lo que puedes hacer es cambiar el ratio del coche ,y mejoraria algo la velocidad