Soy nuevo en esto y no se q coche comprarme.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en esto y no se q coche comprarme.

Hola:
    Quiero iniciarme en el mundo del RC, quiero un coche TT y rtr potente y rápido y creo q estaría bien q sea de gasolina aunque no se nada de mecánica. Mi presupuesto esta entre 150 y 300 euros, vivo en Bilbao asi que si ademas sabeis alguna tienda donde pueda encontrar Coches rc.
    He visto el HYPER 7 TQ q vale 299 euros y me a gustado bastante pero no se si es rápido y tiene buena calidad ademas me gustaría encontrar uno un pelón mas barato.
    Espero que me podáis ayudar.
    Última edición por rodriguezmanu68; 25/04/2016 a las 00:36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Difícil decisión. Yo te aconsejaría eléctrico pero reconozco que el glow llama más la atención.
    Tengo varios hyper y estoy encantado con ellos, mi consejo es que compres uno de segunda mano completo, ahora eléctrico o glow la decisión es tuya. En cuanto al modelo de hyper creo que el SS.
    Un saludo
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate los Hobbytech, spirit de gasolina y EPX2 electrico. Muy buena relacion calidad/precio, auqnue al ser 1/8 en el tope de tu presupuesto.

Sino tendras que ir a los 1/10 rtr brushless.

Echa un ojo a estas reviews:

http://www.cochesrc.com/helion-domin...ess-a4157.html

http://www.cochesrc.com/video-test-d...ion-a2330.html

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toniobar Ver Mensaje