Soy nuevo en esto y no se q coche comprarme.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo en esto y no se q coche comprarme.

Hola:
    Quiero iniciarme en el mundo del RC, quiero un coche TT y rtr potente y rápido y creo q estaría bien q sea de gasolina aunque no se nada de mecánica. Mi presupuesto esta entre 150 y 300 euros, vivo en Bilbao asi que si ademas sabeis alguna tienda donde pueda encontrar Coches rc.
    He visto el HYPER 7 TQ q vale 299 euros y me a gustado bastante pero no se si es rápido y tiene buena calidad ademas me gustaría encontrar uno un pelón mas barato.
    Espero que me podáis ayudar.
    Última edición por rodriguezmanu68; 25/04/2016 a las 00:36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Difícil decisión. Yo te aconsejaría eléctrico pero reconozco que el glow llama más la atención.
    Tengo varios hyper y estoy encantado con ellos, mi consejo es que compres uno de segunda mano completo, ahora eléctrico o glow la decisión es tuya. En cuanto al modelo de hyper creo que el SS.
    Un saludo
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate los Hobbytech, spirit de gasolina y EPX2 electrico. Muy buena relacion calidad/precio, auqnue al ser 1/8 en el tope de tu presupuesto.

Sino tendras que ir a los 1/10 rtr brushless.

Echa un ojo a estas reviews:

http://www.cochesrc.com/helion-domin...ess-a4157.html

http://www.cochesrc.com/video-test-d...ion-a2330.html

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toniobar Ver Mensaje
    Difícil decisión. Yo te aconsejaría eléctrico pero reconozco que el glow llama más la atención.
    Tengo varios hyper y estoy encantado con ellos, mi consejo es que compres uno de segunda mano completo, ahora eléctrico o glow la decisión es tuya. En cuanto al modelo de hyper creo que el SS.
    Un saludo
    Y de segunda mano no me dará problemas de motor etc. Creo q me voy a decantar por la gasolina y entre el hyper ss y el hyper 7 tq hay mucha diferencia? porque veo q sube un poco el precio.
    Un saludazo y gracias por ayudarme.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Mirate los Hobbytech, spirit de gasolina y EPX2 electrico. Muy buena relacion calidad/precio, auqnue al ser 1/8 en el tope de tu presupuesto.

Sino tendras que ir a los 1/10 rtr brushless.

Echa un ojo a estas reviews:

Un saludete!
    Y q diferencias hay entre el hobbytech spirit del hobbytech srt8? esque estoy muy perdido.
    Gracias por ayudarme

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El spirit es el nuevo STR8. Esa prueba tiene ya bastante tiempo, y ha salido el modelo evolucionado

lo de segunda mano es la otra opcion, pero siendo novato, te la pueden colar bien. Si tienes algun amigo que controle y te pueda ayudar bien, sino yo iria a por uno nuevo.

Un saludete!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    El spirit es el nuevo STR8. Esa prueba tiene ya bastante tiempo, y ha salido el modelo evolucionado

lo de segunda mano es la otra opcion, pero siendo novato, te la pueden colar bien. Si tienes algun amigo que controle y te pueda ayudar bien, sino yo iria a por uno nuevo.

Un saludete!
    Muchas gracias por ayudarme, creo q me comprare uno nuevo porque no conozco a nadie q controle sobre RC ahora lo q me queda es decantarme por el spirit o por el hyper. de todas formas sabes de alguna tienda en Bilbao/Bizkaia en la q me puedan echar un cable? sobre todo para el primer arranque arranque y para iniciarme un poco.
    Espero poder aprender sobre el RC y poder ayudar a otros q estén como yo ahora mismo y muchas gracias de nuevo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos dos con la misma duda, gracias por plantear el tema que ya me está ayudando a mi tambien.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si conseguimos comprarnos un coche realmente bueno aunque yo me estoy decantando por el hobbytech spirit. Lo único q me falta es buscar una tienda donde alguien me pueda echar un cable con los primeros pasos.
    Un saludazo y si te compras algún coche no dudes en decirme sus pros y sus contras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta velocidad puede alcanzar el spirit?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed