Me conviene el Sakura D4 AWD?
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me conviene el Sakura D4 AWD?

Hola estimados, como veréis soy nuevo en esto y es por eso que me gustaría pedirles ayuda ya no entiendo mucho de esto (me le he llevado mucho leyendo)
    quiero comprar el modelo 3Racing Sakura d4 (las compras la realizo por +++++++++) el combo que vale USD$205 e incluye todo esto.

esto es para mi que soy un principiante pero no por eso tampoco quiero lo más básico ni lo mejor

• 3Racing Sakura D4 AWD 1/10 Drift Car Kit #KIT-D4AWD
    • Power HD High speed Digital lineary Servo 6V 7KG 0.06Sec For 1/10 RC Car #DS-1206TG
    • Yeah Racing Spur Gear Support Plate Aluminum Pink #YA-0304PK
    • Yeah Racing Tritronic 1/10 Waterproof Brushed 60A ESC #ESC-1060WP
    • Yeah Racing Hackmoto V2 13T 540 Brushed Motor #MT-0012

DESDE YA GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CHICOS!!!
    Última edición por eltomate1; 20/05/2016 a las 17:22

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda Peña jej, yo lo compré, lo probé, i quede maravillado . ahora estoy subiendo cs. Acabare en rwd, muy contento.
    Saludos

Relacionado con:

El sakura d4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed