Culea en rectas
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado Avatar de Vanchi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Culea en rectas

Hola soy nuevo en esto de los Coches rc,pero siempre me había picado el gusanillo.Hace unos dias adquirí uno de segunda mano para ir aprediendo y tal.El problema es que cuando lo quiero poner en recta a tope el coche tiende a culear y trompear.A que podra deberse eso?Las ruedas estan nuevas a simple vista,no se si se tienen que rellenar con pegamento o algo asi me han dicho.El coche es un escala 1/10 tipo pista osea bajito,con ruedas de pista.Se podria en un futuro,subir y convertirlo a buggy?que se tendria que cambiar?Otra cosa,el ventilador que lleva es normal que tan pronto encienda el coche ya se ponga a funcar?Tengo mil preguntas,pero vamos ppr partes.Mil gracias a todo el que me ayude.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche es ,(marca ,modelo)y de que modalidad ,(pista ,touring ) electrico ,nitro
    Última edición por mp40; 04/05/2016 a las 12:24

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Que coche es ,(marca ,modelo)y de que modalidad ,(pista ,touring ) electrico ,nitro
    Touring,es electrico marca hobbywings puede ser?HSP?es lo que pone en el coche.Perdona mi ignorancia en el tema

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que sea un HSP
    Si te trompea ,puede que las 4 ruedas no esten tocando bien el suelo ,vamos que no lo hacen con la misma fuerza y por eso cuando aleceras tiende a tener mas traccion en la rueda que mas toca
    Mira que los down stop (si tiene ) esten sueltos y no toquen el chasis ,y en su defecto ,no tengas el chasis doblado ,los rsoportes de los amortiguadores tambien y poco mas puedo decirte
    PD:Si te has comprado un HSP te has comprado un coche realmente malo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Puede que sea un HSP
    Si te trompea ,puede que las 4 ruedas no esten tocando bien el suelo ,vamos que no lo hacen con la misma fuerza y por eso cuando aleceras tiende a tener mas traccion en la rueda que mas toca
    Mira que los down stop (si tiene ) esten sueltos y no toquen el chasis ,y en su defecto ,no tengas el chasis doblado ,los rsoportes de los amortiguadores tambien y poco mas puedo decirte
    PD:Si te has comprado un HSP te has comprado un coche realmente malo
    Ok gracias,miraré eso que me has dicho.40 euros,me costo 1 mes de uso,osea que mal mal para empezar no está
    Última edición por Vanchi; 04/05/2016 a las 18:04

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que,muchos de nosotros no pagariamos ni los 40 que te pidieron
    El coche en si si es un HSP los venden nuevos por 150 ,por lo que has pagado algo menos de 1/3 de su valor ,siendo coches muy malos y blandos
    Mirate lo que te digo y si puedes poner una foto del coche ,pidremos ver cual es y como esta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,tengo que postear 5 mensajes para que me deje subir la foto, asi que te mando el enlace por mp si te parece,gracias.
    Última edición por Vanchi; 05/05/2016 a las 14:26

Relacionado con:

culeo en linea recta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed