Culea en rectas
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado Avatar de Vanchi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Culea en rectas

Hola soy nuevo en esto de los Coches rc,pero siempre me había picado el gusanillo.Hace unos dias adquirí uno de segunda mano para ir aprediendo y tal.El problema es que cuando lo quiero poner en recta a tope el coche tiende a culear y trompear.A que podra deberse eso?Las ruedas estan nuevas a simple vista,no se si se tienen que rellenar con pegamento o algo asi me han dicho.El coche es un escala 1/10 tipo pista osea bajito,con ruedas de pista.Se podria en un futuro,subir y convertirlo a buggy?que se tendria que cambiar?Otra cosa,el ventilador que lleva es normal que tan pronto encienda el coche ya se ponga a funcar?Tengo mil preguntas,pero vamos ppr partes.Mil gracias a todo el que me ayude.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche es ,(marca ,modelo)y de que modalidad ,(pista ,touring ) electrico ,nitro
    Última edición por mp40; 04/05/2016 a las 12:24

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Que coche es ,(marca ,modelo)y de que modalidad ,(pista ,touring ) electrico ,nitro
    Touring,es electrico marca hobbywings puede ser?HSP?es lo que pone en el coche.Perdona mi ignorancia en el tema

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que sea un HSP
    Si te trompea ,puede que las 4 ruedas no esten tocando bien el suelo ,vamos que no lo hacen con la misma fuerza y por eso cuando aleceras tiende a tener mas traccion en la rueda que mas toca
    Mira que los down stop (si tiene ) esten sueltos y no toquen el chasis ,y en su defecto ,no tengas el chasis doblado ,los rsoportes de los amortiguadores tambien y poco mas puedo decirte
    PD:Si te has comprado un HSP te has comprado un coche realmente malo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje