Problema lrp blast s10
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema lrp blast s10

Buenas tardes, llevo pocos días con este modelo y ya tengo los primeros problemas, la corona se me ha desgastado y necesito comprar otra, de hecho por forzar he quemado el variador . Necesito comprar una corona, sabeis si la puedo comprar de metal de otra marcha que sea compatible? y por otro lado compro un variador brushed o un combo, y en cualquiera de los casos cual me aconsejais.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! No te disgustes, yo creo que a la mayoría de los que tenemos ese modelo se nos ha desgastado la corona en muy poco tiempo. Ante esto debo decirte que sí, se puede poner una corona metálica. Yo de hecho la tengo puesta. Compré el coche de segunda mano y la corona me duro dos días. Decidí ponerle una metálica y hasta el día de hoy no tengo ni una queja del coche. Lo único es que la corona que yo compré la tuve que adaptar ya que el agujero central de la corona era más grande que el de la original. No te llevará mucho trabajo simplemente un rato para buscar alguna pieza que quite la holgura y una nuevo bulón. La corona con piñón incluido me costó muy poco. Le puse ésta "HSP Differential Main Gear 64T Motor Gear 21T 1/10 RC" .Yo la compre por *********por unos 6€. Si quieres ver fotos te puedo mandar algunas.
    En cuanto a la electrónica... como tu desees. Si quieres seguir en brushed yo buscaría un variador... pero personalmente en vistas a que tienes que comprar electrónica yo ya lo pasaría a brushless y más si pones la corona metálica. Hay combos que pueden salirte por poco dinero y funcionan realmente bien. Si estas interesado en saber más escribeme por privado y te paso algún link, espero que te sirva, para más dudas escríbeme. Un saludo!
    Última edición por eltomate1; 15/05/2016 a las 23:36

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed