VRX Spirit N2 se para el motor cuando acelero a fondo
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    VRX Spirit N2 se para el motor cuando acelero a fondo

    Hola.

    Soy nuevo en este mundo. He comprado un VRX spirit N2 con motor 18.

    He realizado el rodaje del motor.... lo he llevado a pista para ajustar la carburación. Ra
    lentin estable, acelera bien en salida y demás, ajustando las bajas, pero mi problema es.....

    - cuando acelero de golpe (sin llegar al tope de gas) el motor se para,
    - y si acelero progresivamente cuando estoy llegando casi a tope de gas, el coche se queda como si no tubiese potencia y se para.

    El coche da la sensación de ir bien hasta que le doy el gas casi a tope,como que baja de vueltas y se para.necesito alguna sugerencia por favor


    He probado cerrando poco a poco la aguja de altas, llegando a girar hasta media vuelta y nada. Asi que he pensado...."quiza tenga que abrir porque el problema es entra poca gasolina", asi que he abierto media vuelta (para ponerla en la posición del principio) y he abierto
    poco a poco la aguja de altas, llegando a girar abriendo hasta media vuelta y de nuevo nada. EL MOTOR SE PARA!!!



    Un saludo.

  2. #2
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    Como llevas la temperatura del motor? midela primero en bajas y luego en altas, no lo pases de 100º 0 110º, riene pinta de que lo llevas muy cerrado de altas, pero no se si se te queda el motor atascado, gira libremente, etc.
    Que combustible usas?
    Haz un video con las ruedas al aire y ponlo, necesitaras postear un poco mas, pero ayudara mucho.
    Un saludo.

  3. #3
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    Vale, ya lo tengo mas o menos solucionado. El problema era que tenia la aguaja de altas muy muy abierta, He cerrado al maximo y he abierto unas 2.5 vuelta y ya no se para.

    Mi duda ahora es si esta demasido cerrada, tampoco quiero que se me caliente mucho el motor......Tendre que comprar un termometro, bufffff... a gastar mas pasta!

  4. #4
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    Si esta demasiado cerrada ,para saber si eso sucede ,tienes que ver la temperatura como bien dices
    Una forma de saber si la temperatura es elevada ,aunque parezca broma ,un poco de saliva en la culata ,si se evapora rapido ,es que llevas el motor muy caliente

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