Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche me recomendáis?

Buenas a todos, estoy un poco perdido, hace años tuve dos coches de explosión, un tamiya y un buggy carson, pero este mundillo a cambiado una barbaridad, je. La verdad es que vuelvo con muchas ganas pero necesito ayuda, quería comprarme un eléctrico, pero no sé que me aconsejáis, tengo de presupuesto unos 200 euros, pero claro buggy o truggy, leo cosas como el variador, que si chasis de aluminio, madre mía!!!! Me pierdo. He visto el foro de 2 mano pero claro no me quiero tirar de cabeza, espero que me podáis ayudar y aconsejar.

Gracias a todos de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 250 euros y buscando bien puedes encontrar algo interesante de segunda mano.
    Por debajo de este precio normalmente encontrarás marcas con no demasiada buena fama.
    Yo te aconsejo un Buggy 1/8 TT eléctrico.
    Un saludo
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...al igual q toniobar te aconsejo que compres algo de segundamano pero d calidad como mugen, xray, etc...que son las mejores y a la larga lo agradeceras por su calidad y duracion...un saludo y mucha suerte...!!
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, me
    Podríais aconsejar que modelos buscar? En truggy he visto que se lleva mucho hyper ss, que me aconsejáis en buggy 1/8

Miembro Senior Avatar de XANTHY
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias mirar que coches lleva la gente de tu zona....acercate a un circuito cercano y lo ves...siempre podrian ayudarte con el sobretodo si eres "novato" en el mundillo...por un poco mas de tu presupuesto tendrias un buggy hiper ss 1\8 ...yo tube uno en nitro y me dió muy buen resultado, pero si quieres subir en calidad puedes mirar un mugen mbx6 de segundamano por ejemplo que esté en buen estado....aunque hay otras marcas tambien d calidad...👍
    Mugen MBX7R nitro//FX K5 + O.S. P3
    Savox 1256, Savox 1258
    Sanwa MT4 - Merlin Advance 25%.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xanthy el problema que aquí en colmenar la mayoría de los coches que había eran de explosión, pero hace tiempo pase por el circuito y está totalmente abandonado, así que seguramente me acerqué a tres cantos a ver qué lleva la gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros todos estamos con hyper y muy contentos.
    Mira a ver algún hyper SS de segunda mano.
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace cosa de un mes estaba en tu misma situación y me acerque a los circuitos que tengo cerca ( el alamo )
    Les di la chapa a los chavales de allí y me recomendaron que de mugen o xray no bajase, son los coches mas numerosos y con los que te van a poder ayudar sin problemas
    Al final me compre un mbx6 con unos cuantos años pero mas duro que una piedra y encantado.
    Vas a tener repuestos en tiendas cercanas y no vas a depender de envíos desde la otra parte de el mundo con lo que vas a tener parado el coche poco tiempo entre roturas.
    Mirando el aubforo seguro que encuentras buenos packs de coche repuestos mesa y emisora por unos 300 e
    Si eres de colmenar viejo acércate al circuito de fuencarral que seguro que te aconsejan bien.
    En villalba si mal ni recuerdo tienen otro circuito gratuito y seguro que también te pueden decir
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed