Mi nuevo juguetito
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi nuevo juguetito

Hola, tengo un kyoso infierno 7.5, estoi muy comtento con el la verdad y a mi mujer le a enganchado este mundillo y decidi comprarle un bugaa. Le he comprado un ninco zenit 1/10 con bateria li- ion de 7.4 a500mah, no corre mucho porque es un juguete pero para que le coja el truco a este mundillo pues esta bien. Mis cuestiones son:
    -que significa li- ion, me creia que habia ni-cd o algo de eso y las lipo aver si me podeis ayudar, solo tiene 2 pilas la bateria.
    - le podria poner otra bateria para aumentar el tiempo y algo de velocidad?
    -que tipo de bateria le podria poner y cual no son compatibles.
    No quiero tocar motor por ahora , tampoco se si se podra.
    Muchas graciass
    Espero buestras respuestas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie puede ayudarme?
    Gracias.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ahora (hace ya unos añitos !) se usaban Ni-Cd (Niquel-Cadmio !) o Ni-Mh (Niquel-Metalhidruro !) que por prestaciones y peso, fundamentalmente, han dejado de usarse a favor de las de Polimero de Litio (Li-Po !) u otros (Li-Fe, Li-Ion, etc. !). Todas estas necesitan un cargador especial, que supongo tienes (si como me parece entender, ya les has hecho un par de cargas !) diferente al de las antiguas de Niquel !.

Cualquier bateria con mas miliamperios (mAh !) que los 500 de la actual, te dara mas duracion (los "milis" son la capacidad !). El aumentarle el voltaje te sera mas complicado ya que, el siguiente voltaje "disponible" en Li-po's seria de 11'1 v. el cual, igual tu variador actual no soportaria !. Eso si, una Li-Po de 2S's (7'4 v. !) con mas C's de descarga que la actual te daria algo mas de chicha !. Ademas, puedes aumentar un poco la velocidad, subiendo algun diente de piñón !.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu aportación ari171 me a servido de ayuda
    Otra cuestión es si las baterías que me has dicho( lipo, lion ,life) son del mismo estilo?me explico, son compatibles unas con otras, osea yo puedo poner una li-fe o lipo en mi rc que lleva una li-ion?
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio si, ya que el "tipo de corriente" que dan es el mismo, aunque deberas tener en cuenta el voltaje, ya que cada tipo de ellas (y por el voltaje de cada uno de los elementos sueltos !) da un voltaje diferente, que no deberia superar los 7'4v. que estas usando ahora, al menos, asegurandote antes de los limites que acepta tu variador/motor !.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, pues por ahora mirare una barteria baratilla que tengas mas mah para mas duracion, con el coche me venia un cargador usb que lo conecto al pc para cargar la bateria,con ese cargador podria cargar otras batrrias tipo lipo, etc siempre y cuando tenga el mismo enganchee?
    Gracias por vuestra colaboracion.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy conveniente (por no decir imprescindible !!!) balancear las Li-Po's al cargarlas !!!. Balancearlas significa cargar por igual cada una de sus celdas (o elementos !!!), con lo cual, tu cargador deberia ser tambien balanceador y, teniendo como dices, "clavija" tipo usb, dudo mucho que lo sea !!!. Estos cargadores "sencillos", cargan la bateria sin tener en cuenta el nivel de carga de cada una de sus celdas lo que limita, entre otras cosas, mucho su duracion (en cada uso y a largo plazo !!!) y no acaba de ser del todo seguro, cosa imprescindible para manejar este tipo de baterias !!!. Hay cargadores mas que usables (y mas seguros !!!) por menos de 30 eurillos !!!.

Los elementos (o celdas !!!) de las Li-Po son siempre de 3'7v. (que seria una Li-Po de 1S's !!!), 7'4v. si son de 2S's, 11'1v. si son 3S's y asi sucesivamente !!!.

Saludos.ARI171..

Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no tengo este modelo, pero busca en la pagina del fabricante Kyosho el manual, tiene mucha info, muy completa te puede te ayudar un saludo
    Kyosho Mini-Z 50th anniversary MR-03VE and MA-020 VE.
    Everyday discovering one new Z

Miembro Senior Avatar de MAITO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARI171 que bueno que eres, siempre ayudado a la gente, je. Aparte de lo que te ha comentado ARI, pásate por la tienda donde lo has comprado o donde vas a comprar y pregúntale al vendedor, pero desde luego Amen a lo que ya te ha dicho ARI171. Un abrazo ARI!!!! Y saludos Jerro29.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAITO Ver Mensaje
    ARI171 que bueno que eres, siempre ayudado a la gente, je. Aparte de lo que te ha comentado ARI, pásate por la tienda donde lo has comprado o donde vas a comprar y pregúntale al vendedor, pero desde luego Amen a lo que ya te ha dicho ARI171. Un abrazo ARI!!!! Y saludos Jerro29.

Intento echar un cable, dentro de mis muy modestos conocimientos, claro !!!. Otro de enorme para ti, Maito, encantado de volver a leerte por aqui !!!.

Saludos.ARI171..

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed