Recomendaciones sobre RC TT Gasolina
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendaciones sobre RC TT Gasolina

Buenas, llevo desde mis andares jugando con slot y rc y siempre me han encantado pero poco a poco me he ido decantando con el rc, llevo cerca de 5 años con un Ninco XB-16 dot brushless y ya se queda corto tanto en potencia, como de control, ahora quiero dar un paso adelante y busco un coche de gasolina a poder ser buggy.
    Con buen calidad-precio, accesibilidad de recambios en Internet, etc...
    En marcas estoy muy verde solo conozco; Mugen y Agama.
    Espero alguna respuesta de recomendación y ayuda!

Miembro Senior Avatar de MAITO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues son dos buenas marcas, depende a qué nivel quieras pilotar. Ejem, te ves compitiendo? Yo me pegaria un repaso en el foro de compraventa de buggys, marcas: losy, serpent, xray, las 2 que comentas tú también, esto son muy buenas marcas, hay más claro pero estas están al más alto nivel. Cuando ojees algo pues mira en San Google de que año es el equipo, aquí en el foro ya veras comentarios sobre los modelos que elijas y ya por último pues si ya vas a circuito pregunta a tus compañeros. Esto lo puedes hacer tanto para nuevos y de segunda mano. Estas marcas las suelen trabajar mucho las tiendas web, por lo de los recambios y demás. Y si lo que buscas es iniciación, hobao es buena marca para empezar, aún que hay más. Ponte en el foro de buggys que lo veras antes de compraventa y pégale un repaso y te pondrás al día sobre las marcas y comentarios de la peña. Un saludo y suerte!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAITO Ver Mensaje
    Pues son dos buenas marcas, depende a qué nivel quieras pilotar. Ejem, te ves compitiendo? Yo me pegaria un repaso en el foro de compraventa de buggys, marcas: losy, serpent, xray, las 2 que comentas tú también, esto son muy buenas marcas, hay más claro pero estas están al más alto nivel. Cuando ojees algo pues mira en San Google de que año es el equipo, aquí en el foro ya veras comentarios sobre los modelos que elijas y ya por último pues si ya vas a circuito pregunta a tus compañeros. Esto lo puedes hacer tanto para nuevos y de segunda mano. Estas marcas las suelen trabajar mucho las tiendas web, por lo de los recambios y demás. Y si lo que buscas es iniciación, hobao es buena marca para empezar, aún que hay más. Ponte en el foro de buggys que lo veras antes de compraventa y pégale un repaso y te pondrás al día sobre las marcas y comentarios de la peña. Un saludo y suerte!!
    Primero, muchas gracias por responder ya que me ha servido de guía y de ayuda.
    Te cuento, me gusta mucho este hobby. Uno de los inconvenientes principales; es que el circuito mejor de la isla en el que vivo donde podría ir a entrenar y competir esta a 40km y el camino es un poco pesado.
    De todas formas lo tengo que hablar y mirar que hago, tambien mirar las opciones que me has dado, tanto mugen de segunda mano como losy, serpent o hyper que los he estado mirando nuevos.

Miembro Senior Avatar de MAITO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tranquilo en lo que se pueda ayudar se ayuda, lo de si compites o no es por la sencilla razón de que si no te juntas con gente para rodar al final el hobby se hace aburrido, por lo cual no te interesa desembolsar una gran cantidad de pasta un un súper equipo, te interesa algo rollo iniciación y a poder ser todo en un conjunto RTR. En este caso tanto hobao con él hyper 7 o Hobbytech str8 o el spirit están muy muy bien para empezar y pegarles caña son muy duros, son mejorables y lo mejor están muy bien de precio, míratelos y ya veras, PD hay muchas más marcas de iniciación pero yo he tenido las 2 y me quede satisfecho con el producto. Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MAITO Ver Mensaje
    Hola, tranquilo en lo que se pueda ayudar se ayuda, lo de si compites o no es por la sencilla razón de que si no te juntas con gente para rodar al final el hobby se hace aburrido, por lo cual no te interesa desembolsar una gran cantidad de pasta un un súper equipo, te interesa algo rollo iniciación y a poder ser todo en un conjunto RTR. En este caso tanto hobao con él hyper 7 o Hobbytech str8 o el spirit están muy muy bien para empezar y pegarles caña son muy duros, son mejorables y lo mejor están muy bien de precio, míratelos y ya veras, PD hay muchas más marcas de iniciación pero yo he tenido las 2 y me quede satisfecho con el producto. Saludos
    He estado mirándolos y buscando he encontrado un coche llamado XRAY XB2 Dirt Edition 2WD, he estado mirando vídeos sobre el y tal, y me ha impresiona su velocidad y conducción, es eléctrico y me parece mas atractivo ya que no es tanto el mantenimiento que tiene ni la suciedad que genera y sobre el precio lo he encontrado entre 310 y 350. Hay que añadir que hay dos modelos un Dirt Edition y un Carpet Edition, el circuito donde puede que vaya a correr en el seria en Narea (Tiene parte de césped y parte de tierra) creo que me vendría bien el Dirt edition, de todas formas tengo que ir a hablar con ellos para saber que es lo a que predomina y que me aconsejan.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed