Nuevo o de segunda mano?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo o de segunda mano?

Esa es la cuestion que se me plantea ya que tengo uno a tiro de segunda mano pero no me fio que tengo que verle principalmente al coche para ver si esta potable?

Gracias

Miembro Senior Avatar de MAITO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para profundizar en esta pregunta deberás describir mejor que es lo que quieres comprar, si sabes marca y modelo, año, fotos etc. Lo único que te puedo decir es que nuevo lo estrenas tu. Y por general de segunda mano puedes encontrar muy buenos equipos a precios muy competitivos, pero todo depende del estado en el que se te venda. Deberás de profundizar más en describir lo que se te ofrece. Nuevo= mayor garantía. Segunda mano= que puede ser mejor equipo de lo que puedas gastar en algo nuevo, lo malo: la fiabilidad. Espero haberte ayudado un poco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

Como dice MAITO, con más información podríamos ayudarte mejor. Eléctrico o nitro? TT o asfalto?

Sin embargo, si no sabes lo que tienes que buscar, mejor compra nuevo.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed