Perdido como un pulpo en un garaje!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdido como un pulpo en un garaje!

Hola compañeros!
    Lo dicho, ando perdido, mucho. Busco un coche 1/8 ó 1/10 TT para iniciarme. Eléctrico, con repuestos, y medianamente opcionable.
    Mi presupuesto es escaso, entorno a 200€. Sé que es poco, pero si me gusta de verdad y me engancho puedo ir mejorándolo e incluso comprar uno de calidad más adelante. Y si de lo contrario no le acabo pillando el punto al RC pues solo habré palmado un par de cientos.
    Podeis orientarme un poquito?
    Última edición por CLERK; 26/06/2016 a las 23:31

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, después de leer y leer, he visto es Hobbytech Revolt sport buggy BX10 rtr en 1/10. Anda por los 180 euros. Alguien lo conoce?

Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También puede ver en youtube los miniz buggy, son muy completos, te saca uno muy potente con menos de 200€ es algo caro pero con buena calidad (Kyosho), pero ojo ya empieza sin preocupaciones, tiene bajo mantenimiento y poco a poco hace los upgrades que mas te apetecen hay un video en youtube

Mini Z buggy fully upgrade

y

mini-z buggy offroad track v01
    Última edición por MADRIDPRADO; 28/06/2016 a las 14:01
    Kyosho Mini-Z 50th anniversary MR-03VE and MA-020 VE.
    Everyday discovering one new Z

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que los Mini z buggi me llaman mucho la atención.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando muchos coches, y sin duda me quedo con los mini Z, el tamaño lo veo perfecto el coche lleva muchísimos detalles y es un coche con muy bajo mantenimiento hay muchos videos en youtube, yo estoy encantado con el mini Z, se aprende muchas cosas solo de ver el manual del fabricante, muy detallado puede consultar el manual (lo tiene online el la pagina de kyosho).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si piensas en un 1/8 o 1/10, el miniz te va a parecer un juguete muy caro para lo pequeño que es.
    Tienes que pensar el uso que le vas a dar y para que engañarnos, un coche rc o lo usas para hacer aunque sean pachangas o a los 4 días esta en una estantería cogiendo polvo indefinidamente.
    Mira si tienes circuito cerca y que es lo que mas abunda, luego decide/pregunta.

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que lo tengo casi decidido.He pensado en uno de estos dos:Hobbytech Revolt Sport 1/10 buggy bx 10 rtr (179 €)HSP buggy XSTR 1/10 RTR (120 €)Ambas son buenas marcas de iniciación. Por lo que he podido leeros, el Hobbytech es opcionable hasta casi competición. Y respecto del HSP, he visto que fabrica motores para un montón de marcas.Por esto, y gracias a los numerosos post que me he papeado he decidido pillarme uno de los dos.Tan sólo me falta el último empujoncito.Podéis aconsejarme???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda por lo que comenta me quedaría con el de 179€, comentas que viene mejor preparado/montado, esto es muy importante, mejores materiales en el futuro tendrá menos problemas, por el manual del fabricante ya puede ver la calidad, los buenos fabricantes se dedican desde las primeras hoja del manual, suporte y etc…

Quiza para un niño este detalle no sea muy importante, miran mas el diseño, y tal que también esta guay, pero imagínate que necesita calidad, buenos materiales, al mínimo yo con los mini Z paso el dia todo rodando, el coche necesita buenos materiales, calidad, un niño al mejor pasa solamente un par de horas y se acabo, un cochecito de 15€ al mejor vas sobrando, pero jugando yo, no dudo que no rompa el motor en ½ hora je….

supongo que quieres jugar la tarde toda, quizá el dia todo, cuanto mayor calidad mejor, no necesita ser un brushless y etc…por ejemplo hay motores de toda la vida muy buenos, que son muy económicos, mi consejo es que no mire mucho el bolsillo, mejor gastar un poco mas y tener una buena calidad que gastar el mínimo posible y no tener un coche/radio en condiciones.

***con menos de 300€ ya debería de tener un coche en muy buenas condiciones, no hace falta gastar mucho para tener una buenísima maquina, tampoco hace falta que compres un coche para competición, pero mi consejo es este compre algo intermedio, busque conocer el coche lo mejor posible, no solamente algo caro, pero que sea una bueno fabricante, conocido que tenga repuestos, por ejemplo que entre en la pagina de eBay, forum y tenga opciones, la calidad es muy importante si quieres meter un poco de caña, y el cuidado y uso que haga también, no es el caso pero te puedes comprar un dron de 2000€ y rómpelo en 20 segundos y uno de 50€ y ser duro como una piedra, un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mchas gracias compañero!
    De momento lo voy teniendo más claro. Mañana si o sí pido uno u otro!
    Cita Iniciado por MADRIDPRADO Ver Mensaje
    Sin duda por lo que comenta me quedaría con el de 179€, comentas que viene mejor preparado/montado, esto es muy importante, mejores materiales en el futuro tendrá menos problemas, por el manual del fabricante ya puede ver la calidad, los buenos fabricantes se dedican desde las primeras hoja del manual, suporte y etc…

Quiza para un niño este detalle no sea muy importante, miran mas el diseño, y tal que también esta guay, pero imagínate que necesita calidad, buenos materiales, al mínimo yo con los mini Z paso el dia todo rodando, el coche necesita buenos materiales, calidad, un niño al mejor pasa solamente un par de horas y se acabo, un cochecito de 15€ al mejor vas sobrando, pero jugando yo, no dudo que no rompa el motor en ½ hora je….

supongo que quieres jugar la tarde toda, quizá el dia todo, cuanto mayor calidad mejor, no necesita ser un brushless y etc…por ejemplo hay motores de toda la vida muy buenos, que son muy económicos, mi consejo es que no mire mucho el bolsillo, mejor gastar un poco mas y tener una buena calidad que gastar el mínimo posible y no tener un coche/radio en condiciones.

***con menos de 300€ ya debería de tener un coche en muy buenas condiciones, no hace falta gastar mucho para tener una buenísima maquina, tampoco hace falta que compres un coche para competición, pero mi consejo es este compre algo intermedio, busque conocer el coche lo mejor posible, no solamente algo caro, pero que sea una bueno fabricante, conocido que tenga repuestos, por ejemplo que entre en la pagina de eBay, forum y tenga opciones, la calidad es muy importante si quieres meter un poco de caña, y el cuidado y uso que haga también, no es el caso pero te puedes comprar un dron de 2000€ y rómpelo en 20 segundos y uno de 50€ y ser duro como una piedra, un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, la verdad que hace poco, estaba desesperado por uno de nitro 1:10, un viejo sueño… al inicio ni siquiera había entrado en youtube, fórum o mirado algo al fundo, al fin ahora no quiero uno nitro ni regalado (nada contra) hay los que gustan, es un coche que necesita muchísimo tiempo, paciencia, dedicación, y más tiempo Es como tener un mercedes S600 V12, un coche preciso para hablar horas y horas, pero lo más importe es que el dueño sea otro
    Luego he mirado los 1:10 eléctricos, casi ya seguro de hacer la compra, descubrir lo que era un motor brushless, las configuraciones, fabricantes, etc., al final ha caído los MiniZ, todavía tenía algo de duda, he tardado en media 1 mes en el proceso, (desde que había empezado por el de nitro).
    Es bueno comprar un coche que te guste, pero conocer el coche antes al fundo su futuro ´´mantenimiento´´ es muy importante también, para no tener una decepción luego, (es lo que pasa con mucha gente que compra uno de nitro por primera vez sin tener idea de lo que viene por delante) …al inicio estaba desesperado por uno de nitro, casi entrando en la tienda para comprar, no sería el primero en cometer este grande error… deseo suerte con el coche, la primera compra es lo mas complicado, muchas dudas, marcas, modelos, nombres, configuraciones, precios y etc...pero poco a poco se va dominando el tema.

( Mis respectos a un coche de nitro je )

una pasada, pero tenerlo y mantenerlo es otra historia.
    Última edición por MADRIDPRADO; 30/06/2016 a las 00:31

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed