Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Avatar de MADRIDPRADO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con Mini Z MR03 N RM barra dirección

Hola amigos, necesito ayuda, tengo una duda/problema con mi Mini Z MR03 N RM.

Infelizmente no puedo subir fotos, pero voy hacer el posible para explicar el problema que tengo, es algo que me pasa desde el primer día, lo he desmontado el mini Z y verificado, pero al parecer esta todo correcto.

Empezamos: (no lo sé muy bien donde está el problema)
    La barra de dirección, la que conecta las 2 ruedas delanteras para hacer el giro, (mejor dicho, la que se conecta con el servo de dirección) no gira 100% para la derecha.
    Cuando giro para la izquierda, gira 100% pero cuando giro para la derecha, es como que gira 90%, con el coche en el aire es posible observar como quedan unos milimetros para terminar de girar al 100%, (Para la rueda tocar hasta el final) *se le ayudo con el dedo, gira los 100%.
    Pero solo sin ayuda no gira hasta el final.

Lo he desmontado y mirado el servo de dirección, para ver se había algo raro, aparentemente esta normal, tiene mucha fuerza para la izquierda, y no tanta para la derecha, veo que falta un pelin para la derecha, es algo que me molesta y mucho ya que el coche necesita mucho mas recorrido para terminar de hacer el giro completo para la derecha.

Alguien tiene el mismo problema? El coche es nuevo.

Tengo ideas para reparar esta margen de error, pero es que no lo se que hacer, tenia pensado en desmontar todo el servo de dirección, pero es algo que no me gustaría de hacer soy novato.

Lo he probado cambiando la barra de dirección, haciendo WIDE y NARROW pero pasa el mismo. Aparentemente no es que me haya tocado una barra de dirección mala, creo que es el servo de dirección mal ajustado,…el coche anda bien, pero es algo que me molesta muchisismo , ya que busco tener una buena precisión, y que el coche gire totalmente diferente de un lado para el otro, me jode muchísimo.

Bueno espero tener explicado el problema, alguien me puede ayudar? Un saludo.
    Última edición por MADRIDPRADO; 28/06/2016 a las 03:20
    Kyosho Mini-Z 50th anniversary MR-03VE and MA-020 VE.
    Everyday discovering one new Z

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tiene pinta de ser de la emisora qie te gad que regular el recorrido del canal de direccion. O los epas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    // Team SpotRC Spain // //Ko Propo Eurus //
    // Jeep Wrangler HPI Venture SBK // MST CFX Jimny // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // MTS Race OPT FFv3 //

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes, gracias por ayudar, la emisora que tengo es la KT19, lo he trimado correctamente, pero no entiendo *los epas, te refieres al servo de transmisión, es lo único que me falta por desmontar, XD
    Última edición por MADRIDPRADO; 28/06/2016 a las 18:46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el EPA en un canal es el End Poind Adjustment, lo que viene siendo el ajuste del punto final del recorrido del servo. Si lo tienes mal ajustado, en un mismo canal puede que gire mas hacia un lado que hacia el otro. Son conceptos bastante básicos del radio control.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias, lo he revisado y al final, lo tenia mal ajustado XD

(Problema resuelto)

un saludo

Relacionado con:

aumentar dirección miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed