Duda mesa de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda mesa de arranque

Muy buenas compañeros, tengo un problema, acabo de comprar una mesa de arranque para mi truggy, y cuando lo voy a usar no tiene fuerza suficiente, se supone que si es 1/8 lo deberia mover no?
    A ver si sabeis que puede ser, un saludo

Miembro Senior Avatar de gas_10
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien cargada la bateria? porque si la bateria no tiene carga es como si te pica el pie y te rascas la nariz

puede que el motor de la mesa no tenga suficiente fuerza para mover ese motor, porque tenga mucha compresion o algo. Si no es por la bateria puedes probar a aflojar un poquito la bujia y le das al arranque y cuando el motor arranque aprietas la bujia y listo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1, si es bateria de plomo deve de estar cargada a unos 14v para su maximo rendimiento creo recordar, por que la mia estaba a 12 y me pasaba lo mismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cargue la bateria toda la noche y nada.
    He soltado un poco la bujia y nada... El motor lleva 5 litros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba la bateria con un polimetro cuando este recien cargada y dinos cuanto te da

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de cosas que se dan por hecho pero por si acaso

- La mesa la has comprado nueva o es de segunda mano? porque puede que el motor este muy desgastado, es dificil que ocurra pero puede pasar.
    - La rueda de la mesa de arranque llega bien al volante del motor y no roza con el chasis? normalmente las mesas hay que regularlas a cada coche y si el motor tiene la bancada de serie con tirador no te va a llegar al volante ni de coña y tendras que cambiarla por una bancada mas baja.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El volante de inercia da vueltas de sobra si, no he visto pero me fijare si roza el casis, de ser asi... un poco simple soy
    Y es de segunda mano, me acaba de mandar el chico una bateria nueva y con lo que sea os pregunta, de todas formas gracias a cada uno que intentais ayudar y lo conseguis
    Un saludetee

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces el volante de inercia del motor da vueltas? si es asi deberia arrancar, si no igual es cosa del motor, o la bujia que esta fundida.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es nuevo y la bujia y chispo van perfectos

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que cosa mas rara , bueno mira a ver si coincide todo bien, y no te roza nada con el chasis, si no igual es cosa del motor de la mesa, no se me ocurre nada mas de lo que pueda ser

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed