Necesito ayuda!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda!

Hola a todos! perdonad mi poca experiencia en foros, pero es el primer foro que entro y pregunto algo.
    Quiero comprar-me un rc rally pero no se que modelo ni que escala comprar, lo que se es que quiereo un electrico por el tema del mantenimiento, ya que tengo 2 hijos y no dispongo de mucho tiempo. Me podrias asesorar un poco.

Me gusta mucho el carisma M40S subaru impreza pero no se que tal es.
    gracias!!!
    estoy abierto a otras opciones!
    Última edición por raspus; 30/06/2016 a las 17:51

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes tambien los the rally legends que salen a buen precio ,y tienes para elegir ,son de rally y de escala 1/10
    En este foro se hablan de ellos ,ya que hay un tema sobre ellos miratelo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han ofrecido un bycmo 1/7 gasolina? que tal es este coche?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Francamente son una patata ,motores malos y de poco aguante ,si quieres un coche de 1/7 tienes mas modelos ,pasate por la seccion de rally game de este foro y mirate los que hay

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina? Ufff, yo después de mucho darle vueltas al melón, no me he atrevido. El sonido y las sensaciones son espectaculares. Pero son motores que funcionan a más de 30 mil vueltas, es decir, competición. Y eso en motores para novatos como yo, si te vas a Novarossi u otros, échale 40 mil vueltas o más. Imagina afinarlo para que funcione bien.
    Yo me he acojonado después de ver a "verdaderos" mecánicos en youtube explicando cómo carburar uno. El vídeo dura 20 minutos y eso tratándose de un profesional. Bueno, dos, porque uno solo lo carbura y el otro lo pilota.
    Última edición por CLERK; 01/07/2016 a las 19:49

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed