Dudas y consejos coches rc
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas y consejos coches rc

Buenas, me llamo jose, soy nuevo por aquí, y estoy empezando a conocer este mundillo.
    Al igual que yo mis otros tres amigos. Estamos buscando nuestro primer coche y no queremos pecar de novatos.
    El problema es que cada uno queremos un tipo de coche, y después de leer y mirar tenemos una cierta idea, pero no lo tenemos muy claro; así que os explico,en función de lo que queremos, uno a uno.

Primer amigo:

Quiere coche de pista eléctrico (rtr) No drift. ha visto varias cosas.

carisma gt10rs, vrx X-Ranger 4WD brushless RTR, maverick strada tc evo s, hsp ranger, hsp xeme pro

¿que tal son estas marcas?¿que tal el tema de repuestos en españa y rapidez de disponibilidad? El que mas gusta es carisma,¿me podríais hablar un poco enprofundidad de esta marca?
    ¿Que tal la marca tamiya? ¿tienen brushless?

2º Amigo:

Busca coche de rally eléctrico rtr. ha visto estos dos:
    carisma m40s ¿Que tal este coche? NO sabemos nada de esta marca así que agradeciriamos todo tipo de comentarios.
    kyosho ep fazer rally y kyosho 30914T1 PuT FAZER Ve-X 2007 Subaru Impreza KX2

¿podriais recomendarnos mas modelos de rally eléctrico también brushless?

3º Amigo

Busca coche de rally de gasolina rtr y no sabe por donde empezar.
    Asi que esta abierto a todo lo que le podáis recomendar

por ultimo Yo:

Busco coche de pista de gasolina (RTR) No drift. Me han hablado del kiosho fazer y tiene muy buena pinta con carrocería nsx
    Yo navegando por internet, he encontrado la marca hsp modelo sonic creo que se llama.
    ¿que tal son estas marcas y estos coches especialmente? ¿que tal el tema de repuestos en españa en cuanto a disponibilidad y rapidez¿

Os agradeceria que me indicaseis que tal son los coches que os he dicho, que las esta la disponibilidad de repuestos en españa y la rapidez de estas marcas y que me hablarais de la marca carisma en cuestión de conseguir repuestos y demás.

Muchas gracias y perdón por la extension del mensaje. Espero no haber hecho nada mal y aprender mucho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

En lo que se refiere a touring 1/10 eléctrico (para pista), hay opciones contrastadas como las versiones de iniciación de Team C (TR10), de RGT (R2), de Basher (BSR BT-4). Todos estos son clones y el repuesto es fácil de localizar.

En lo que se refiere a la iniciación, si no tenéis gente a la que acudir con vuestro motor nitro, la frustración os va a ser grande en mi experiencia. Los motores nitro de inciación con complicados de arrancar y carburar en su mayoría. Dependen de la temperatura exterior para afinar las agujas. A parte de eso también necesitan un "buen brazo" para tirar de la cuerda.

Si quieres disponibilidad de repuestos, busca marcas contratadas o clones de esas marcas, pues los repuestos serán compatibles. Kyosho es una de ellas. Personalmente, Carisma no la conozco. HSP solo tiene modelos de iniciación.

Un saludo.

Relacionado con:

consejos coches rc electricos

consejos coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed