Battery charger balance
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Battery charger balance

Hola colegas, he comprado un cargador balance para batería lipo, es un B3 AC (debajo les dejo el link de la imagen), mi preocupación es porque alguien me dijo que este cargador daña la batería. Mi batería es de 5,200 mAh de 7,4 V, 30C y tiene dos celda.

https://ssli.ebayimg.com/00/s/MTAwMFgxMDAw/z/TroAAOSwKtlWoIYD/$_1.JPG?set_id=8800005007

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creetelo ,si no la daña poco le falta ,es un cargador muy basico y puedes ver un monton de videos de este cargador ,en los cuales ,la carga ,suele ser defectuosa ,bamos que no carga la bateria
    Cruza los dedos ,ya que devolver el cargador ,si lo has comprado en china te saldra mas caro ,que el propio cargador .
    Y lo malo es que tambien repararlo sale caro ,(suerte )

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias y cual me recomiendas no tan caro.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun que dinero quieras gastarte ,pero si escatimas en un cargador ,que es una parte muy importante en rc ,ya que con el podras cargar con buenos resultados y no maltrataras las baterias

Miembro Senior Avatar de azar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes empezar con un IMAX B6 que por 30eur lo tienes nuevo y dan buen resultado si puedes comprar algo mejor te lo recomiendo no por ser malo si no por que mejor cargador mas precision y mas vida lipos
    COCHES:TAMIYA TRF416 W-417x-HPI BLIZ FLUX
    EMISORA:SPECKTRUN DX3.
    CIRCUITO:ASOGER,GETAFE

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Imagen B6 es buena opción, uno muy recomendable, si lo quieres con dos salidas es el Skyrc d100, calidad / precio muy buena opción.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed