Ayuda: dilema compra entre dos coches.
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda: dilema compra entre dos coches.

Buenas!!

Que me recomendariais para iniciarme en el rc nitro? kyosho fazer o thunder tiger tomahawk vx

Por otro lado podríais recomendarme coches nitro de rally?

muchas gracias,

un saludo!!.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no elegiria ninguno de los dos ,pero si tubieras que elegir seria el kyosho .
    Tienes que saber que los motores son delicados ,sobre todo los de iniciacion ,tienes que hacerles el rodaje ,si no el motor durara dos telediarios .Por lo que es de suma importancia hacerlo bien
    Luego tendras que aprender a carburar ,realizar seup ,conocerte tipos de bujias ,tipos de combustible ,siliconas ,herramientas etc ,etc

Ahora si lo que quieres es un coche 1/10 rally ,pues es cuestion de solo cambiar las ruedas de los que pones y ya tienes rally
    Para que nos entendamos el coche de rally ,no deja de ser un modelo touring con ruedas de tacos

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento discrepar en lo de un touring con ruedas de tacos. Un touring con correas no es amigo de la tierra ni por asomo, incluso pasar por la zona sucia del asfalto suele ser correa rota cuando se mete la piedrecita en la polea. También hay que tener en cuenta que un coche 1/10 rally, suelen ser bajitos con lo que no aceptan muy bien la graba grande o caminos con mucha piedra.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, cuento con que tendré que aprender mucho, y por eso me decido por motor de explosión, aprender,ajustar etc etc,lo considero parte del hobby.
    Yo también en oído que los touring no valen para rally,por tema de la altura del chasis.
    Que marcas y modelos de coches me podéis recomendar (en ese rango de precios) como alternativa al kyosho y al thunder tiger?
    Alguna marca y modelo de coche de rally (no buggy) también en ese rango de precio, es que no encuentro casi nada.
    Me diréis que mire en el mercado de segunda mano,pero prefiero nuevo, al ser novato y de momento estar falta de conocimientos suficientes, quiero evitar que me metan un gol.
    Muchas gracias y espero vuestra selección de coches.
    Un saludo a todos!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por renco333 Ver Mensaje
    Siento discrepar en lo de un touring con ruedas de tacos. Un touring con correas no es amigo de la tierra ni por asomo, incluso pasar por la zona sucia del asfalto suele ser correa rota cuando se mete la piedrecita en la polea. También hay que tener en cuenta que un coche 1/10 rally, suelen ser bajitos con lo que no aceptan muy bien la graba grande o caminos con mucha piedra.

Hay el rgt r2 rally con correas ,y es simplemente un cambio de ruedas ,unos amortiguadores de 60mm y un subchasis de metal en vez de carbono

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Y sigo con lo mismo. Mete esas correas en un camino de tierra y a ver lo que duran. También hay buggys con correas u estos estan diseñados para circuito de moqueta o astro.
    Tienes alternativas como el lrp blast tc que la transmisión es por cardan pero es electrico. Si buscas nitro rtr de rally solo conozco kyosho y thunder tiger. Saludos

bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las correas son bien baratas y fácil de cambiar. A las malas, si jjotawle se encapricha por uno de esos dos coches y rompe la correa, la cambia al momento y listos.
    No es para tanto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo en que las correas son para circuito de asfalto. Por algo no hay TTs con correas, siempre llevan palier/cardan.

Si lo que quieres es algo entre un aparcamiento y una explanada de tierra, algo como un short course, un truggy... Traxxas Stampede o Revo.

Piensa bien lo de iniciarte en nitro, porque es algo que "quema" bastante, ya que los nitro de iniciación son motores bastante puñeteros en lo que respecta al encendido y la carburación. Acabarás aburrido de tirar de la cuerda y acabarás comprando una mesa de arranque. El mantenimiento tampoco es poca cosa. Mucho que limpiar...

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed