Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

elección primer coche

Hola a todos!!
    Estoy iniciandome en el mundillo del rc de explosión.
    Después de mucho mirar he visto lo siguiente:
    Hyper gpx4, thunder tiger tomahawk vx, kyosho fw06 y kyosho fazer.
    Me muevo en ese rango de precios
    ¿Cual me recomendáis y por que? ¿que pros y contras tienen?
    ¿que tal el tema de repuestos de estos modelos?
    Gracias
    Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jjotawle Ver Mensaje
    Hola a todos!!
    Estoy iniciandome en el mundillo del rc de explosión.
    Después de mucho mirar he visto lo siguiente:
    Hyper gpx4, thunder tiger tomahawk vx, kyosho fw06 y kyosho fazer.
    Me muevo en ese rango de precios
    ¿Cual me recomendáis y por que? ¿que pros y contras tienen?
    ¿que tal el tema de repuestos de estos modelos?
    Gracias
    Un saludo
    Hola compañero!
    Por el número de mensajes que tengo podrás ver que soy el menos indicado para aconsejarte. Pero te puedo decir que hace meses estaba en el mismo punto que tú ahora. Sólo decirte que los nitro "molan muchísimo", más que nada por el sonido. Peeeero, ojo, aunque veas pequeñito el motor, no te equivoques, es un motor de competición pura aún siendo el coche más básico, ya que andan por encima de las 30.000 vueltas! Yo me quería pillar uno, en ese mismo rango que tú, y al final estoy tirando por los eléctricos. De momento algo simple, barato pero opcionable que me permita aprender sin invertir demasiado no vaya a ser que acabe dejándolo en el estante de la habitación cogiendo polvo. Y ahora, ya ando mirando chasis sueltos pero de primera marca en 1/8 para ir poco a poco montando una buena máquina, eso sí, eléctrico.
    PD: Cuando tenía un nitro ya apalabrado, apareció un amigacho mecánico de Coches rc gas de mi localidad con una burrada de años de experiencia y me dijo: " me he pasado al eléctrico, son el futuro"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!
    Tomo nota, empezare a empaparme sobre los electricos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

La iniciación, hoy día, es mucho mejor en eléctricos. La razón es que por poco precio tienes cosas razonables, que funcionan sin problemas.

Los nitro de iniciación son un verdadero quebradero de cabeza para arrancar y carburar, más aún si no tienes a nadie que te explique como. La frustración será grande.

Por la selección de coches que pones, imagino que lo usarás en aparcamientos?

Si nos das más información sobre lo que quieres hacer con él, podríamos intentar ayudarte mejor.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed