Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Podría montar alguno de estos combos en mi tamiya tt01?

Buenas a todos en primer lugar dar las gracias ya que soy novato en esto y me persiguen varias dudas.
    La cuestión es que hace unos meses compré un tamiya tt01 con espectativas de convertirlo a piezas con piezas de aluminio y demás y el caso es que me han hecho una oferta respecto a unos combos (cosa que no pensaba meterme todavia en ese foyón) pero al ser una buena oferta estoy pensando en comprarmelo pero el caso es que no se cual de ellos me iría mejor y si son compatibles con mi coche, os dejo los nombres por aquí a ver si podeis echarme un cable un saludo.
    -Combo brushless 1/10 5200kv 80amp trackstar
    -Combo Brushless 1/10 3000kv 45amp 12.5t trackstar
    -Combo Brushless 1/10 sensored 3040kv 80amp trackstar

he de decir que lo que busco es VELOCIDAD, ¿que os parece?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchos combos trackstar han dado algunos quebraderos de cabeza a algunos poseedores de estos combos
    Ahora que quieres comprarlos y quieres que corran ,el de 5200kv es lo que buscas ,con el ratio adecuado puedes ir rapido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

Estoy con mp40. Lo barato a veces sale caro. Aquí en el club tenemos varios Trackstar y solo uno se ha puesto un poco tonto, pero ha vuelto a funcionar. Lo importante es que vigiles la temperatura del motor, ya que el variador suele autoprotegerse si se eleva demasiado la temperatura.

Si quieres velocidad, cuantos más KV, más revoluciones, más velocidad, pero ten cuidado con las temperaturas.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed