Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aquí lo tengo, y por dónde le meto mano?

Bueno, pues entre que llega y no llega mi rc eléctrico, se me ha puesto tiro un nitro Thunder de Tamiya impoluto. Y claro, no he podido resistir la tentación
    Lleva parado tela de tiempo, por lo que ni el chispo carga ni ná de ná
    Así que poco más a parte de limpiarlo.
    Mañana iré a por un chispo, bujía y Nitro, y veremos si lo consigo arrancar!
    La emisora es regularcilla, pero lleva unos cuantos botones y ruletitas que no tengo ni idea de para qué sirven.
    Madreeee, miedo me da cuando me ponga a darle tirones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

Si lleva tiempo parado, lo que deberías es desmontar el motor, y desengomar camisa, piston, cigüeñal, biela... si no, me da que encenderlo va a ser complicado.

Compra dos bujías diferentes, ya que la carburación depende del calor ambiente. De 8 suele ser el número "mágico".

Si pones el modelo o fotos de la emisora, quizá podemos ayudarte con ella. Fíjate bien en los topes de recorrido o romperás la piñonería de los servos. Si tuviera "fail-safe", sería una ayuda en caso de que se fuese de radio o se te acabaran las pilas/baterías.

El eléctrico es más fácil para iniciarse, ya que los motores nitro baratos suelen ser un "dolor de muelas".

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed