Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aliniacion de coche eléctrico escala 1:10

Buenas tardes, gracias a Dios a ustedes ya mi coche anda. Ahora el problema es que cuando la dirección de la emisora esta en posición central el coche corre en dirección izquierda, mi control es el FS-GT3B.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para corregir eso es para lo que se usa el trim, de todas formas si se va mucho o tienes mucho tiempo siempre puedes:
    A) desmontar la conexión de la dirección con el servo, encender emisora, sistema eléctrico del coche, poner el trim a 0 y volver a enganchar la dirección al servo lo más recta posible sin apagar ni coche ni emisora.
    B) si el problema fuera por que el largo de las varillas es insuficiente o excesivo y una rueda tira más de que la otra, desmonta los mismos y alargalos o acortalos según te pida.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, eso are.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema resuelto finalmente era el servo que cuando yo giraba las ruedas a la izquierda no hacia el retorno completo a neutro. y quedaban ligeramente a la izquierda y por eso corría en esa dirección.
    Pero gracias de todos modos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed