Ayuda para mejorar  mi nuevo Jekyll 2WD Brushed RTR 1:10
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para mejorar mi nuevo Jekyll 2WD Brushed RTR 1:10

Hola amigos!!!
    Quiero ponerle al jekyll un combo brushless y no dejo de mirar por todos sitios y he encontrado varios pero no se por cual decidirme....
    Mi presupuesto tope para el combo es de 80 a 100€. Alguien me puede aconsejar sobre cual me vendría bien?.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

El combo con el que se comercializa ese coche es un variador de 80A y un motor brushless de 10.5. Ese es un buen punto de partida. Si quieres calidad, Hobbywing, si quieres precio (sin ser tan malos realmente) Hobbyking Trackstar.

Después ya es cuestión de desarrollo dependiendo de donde lo vayas a usar.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Enrique. Al mirar después de dos días veo que aciertas. Casi seguro que le daré más uso en tierra. Creo que hoy me llega... Ya iré comentando las dudas que surja sobre la marcha.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada Trike, para eso están los foros.

No dudes en preguntar las dudas que te surjan y haremos lo que podamos para solucionarlas.

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, así lo haré.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed