Ayuda con hammer a bateria
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con hammer a bateria

Muchahcoa necesito ayuda comore varios rc electricos en saldo osea les faltan control remoto baterias o tienen pequeños detalles ya q su precio era muy bueno decidi comorar un par las dudas que tengo son primero una hammer bastante grande la cual no tiene bateria y no tiene nigun indicador de los voltios su ficha es un contacto cuadrado y el otro redondo buscando vi q las que son igual son de 11 o 12v no pongo foto por q no se adonde subirla para poner el link espero puedan ayudarne tengo varios mas q voy a ir preguntando tambien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas.

Con esa información, poco podemos ayudarte, pues el conector que indicas se puede usar para cualquier voltaje y cualquier tipo de baterías.

Tienes cientos de sitios de almacenamiento gratuito para fotos en los que después de subirla, te indican cual es el enlace que debes pegar en foro.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta subir fotos o explicar al detalle la marca y modelo de los coches sino sera imposiblr ayudarte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hector gracias por contestar y preocuoaete todavia no me deja ppner la foto por q twngo pocos post ya la voy a ppner marca no se son chinos todos no traen caja ni manual ni bateria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, Hector55, es cosa tuya. Hehe.

zeuz99, creo que deberías poder subir la foto a es.tinypic.com o alguno similar y pegar el enlace aquí.

Un saludo.
    Última edición por EnriqueRumbo; 19/07/2016 a las 09:05

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed