Buenas a todos

Abro el tema porque me come ya la curiosidad y soy muy novato en estas lides. He comprado un SST Stuck XBD, buggy 1/10 de gasolina con motor 20, es 4x4. Tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar con alguna:

- Lo primero, para iniciarne, es buen coche? Ya he tenido un problema con la corona central, se coló una piedra haciendo el rodaje con tan mala suerte que me ha desgastado varios dientes, pero bueno, he pedido 2 repuestos y ya está, al ser como de plástico...

- Tengo entendido que este coche es igual al Kyosho DBX 1/10 o algo así, que comparten piezas, es esto cierto?

- Me gustan los buggys pero también los monster, los tipo pick up, incluso el subqru impreza jaja. Con esto me refiero, cambiando piezas podría adaptar este coche a uno tipo monster, ranchera o pick up?algo distinto, cambiando ruedas o lo que haga falta

- Sobre el tema carrocerías. Las carrocerías tipo buggy 1/10 suelen ser genéricas sea la marca que sea? He visto HSP y cosas así, no sé si se pueden cortar o adaptar

Disculpad la parrafada, pero es que no paro de darlw vueltas

Un saludo y gracias