Que motor con pull start me recomiendan?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado Avatar de Joffre Naula
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor con pull start me recomiendan?

Hola, es la primera vez que escribo por aquí.

Tengo un kyosho mp9 tki3 rtr que uso mas para jugar, y el motor original se apga cada vez que freno y ya no se deja ni siquiera carburar porque sigue igual.

Quiero comprarme un motor nuevo con pull start, que marca y modelo me recomiendan que sea de aguante...

O alguno economico pero igual de buena calidad para encender con mesa de arranque sin pull start?

Que me recomiendan?, alguna marca que se pueda conseguir en EEUU preferentemente....

Saludos desde Ecuador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    As mirado el embrague?eso suele pasar cuando se parte un muelle

Recien llegado Avatar de Joffre Naula
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hector55 Ver Mensaje
    As mirado el embrague?eso suele pasar cuando se parte un muelle
    No e revisado, es que aun no tengo mucha experiencia y no sabria darme cuenta cuando el embrague es lo que esta fallando...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca el motor y suelta la corona , ahi se ve, sino manda una foto del embrague haber si alguuno te podemos ayudar

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas noches, a ver si te podemos ayudar, eso que comentas de que al frenar se para te lo hace desde siempre o desde hace poco?
    tu piensa que todos hemos sido nuevos alguna vez, y lo mejor para seguir y disfrutar del hobby es aprender a reparar uno mismo el coche y localizar las averias, lo que comentas que no sabes como va el ambrague y demas, si compras un motor nuevo tienes que ponerle el embrague nuevo y si usas el que tienes y esta mal te seguira pàsando lo mismo.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed