Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda: mejor rc eléctrico iniciación alrededor 150 euros

Hola, muy buenas y felicidades por ayudar a ignorantes como yo que se quieren iniciar en este mundo rc.

Voy al grano, ya estoy harto de mirar Coches rc eléctrico y me he decidido por unas caracteríticas para iniciarme pero claro, no se de fabricantes ni motores ni materiales.

Busco rc eléctrico buggy 1/10 o 1/12, tracción a las 4 ruedas, alrededor de 150 euros (motor brushless no creo que me llegue) y lo demás pido que me aconsejen ustedes que ya la experiencia es una fiabilidad.

GRACIAS DE ANTEMANO.
    Última edición por andagama; 21/08/2016 a las 15:07

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo algunos que he visto:

Fs racing Raptor 1/10 4wd waterproff

Coche Absima1/10 EP Buggy 4X4 rtr

RC spirit EBD Buggy 4WD R.T.R.

Coche RC XSTR HSP Buggy 1:10

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende para lo que lo quieras , para darte un paseo por ahí te sirve cualquiera, si quieres ir a circuito, ninguno te va a durar mucho.
    Puedes ver tambien el Kapton, ahí un post específico en el foro, a lo mejor te aclaras algo.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Ranovic.
    Y de segunda mano merece la pena? o mejor me apuro un poco el presupuesto? Lo que no quiero es gastarme el dinero para luego que me defraude el coche. Si me aconsejais algo bueno relacion calidad precio lo agradezco.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona mi desconocimiento. Donde puedo ver el Kapton?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los que pones el peor es el Hsp si tienes 150 euros esos coches solo te daran problemas y luego tendras que poner otros 150 para dejarlos decentes
    Si no tienes mucha prisa y puedes ahorrar otros 150 puedes encontrar otros coches con mas calidad y con repuestos en cualquier sitio ,ademas puedes plantearte ver coches de escala 1/8 tt por esos precios unos 300

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mp40 pero es mucha pasta. Por unos 150 si tuvieras que recomendarme uno cual sería, se que me dirás que ninguno pero mojate.
    Gracias y saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta el spirit, y también he visto este, Coche Absima1/10 EP Buggy 4X4 rtr

Lo que es no saber del tema, el HSP era uno de los que creía que para iniciarse era de los mejores.
    Última edición por andagama; 21/08/2016 a las 13:42

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraría uno de segundamano decente, el spirit no tiene mala pinta pero yo he tenido uno de la misma marca ( Vrx) y me duró 2 días....

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tuviera que elegir, quizás el absima o el kapton ( estos son 4x4) pero antes que estos 2, cualquier TT 1/10 de tracción trasera ( más fáciles de mantener) de marca reconocida, en ese precio y nuevo tienes teamc /absima jekyll o tr02 v2 brushless y de segundamano: associated, Losi, serpent, yokomo, kyosho, teamc C, durango, incluso vbc, hpi, traxxas, tamiya
    Todo lo demás es tirar el dinero.
    Ya tienes pa pensar
    Última edición por Ranovic; 21/08/2016 a las 16:15 Razón: Corrección

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor coche rc electrico calidad precio

cual es el mejor helicoptero rc por 150 euros

mejor coche rc iniciacion

mejor rc electrico 110

buggy 110 recomendado

rc drifting 1.10 iniciacion

coche rc iniciacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed