Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink ¿Que batería liPo necesito para mi coche? duda existencial

Buenas a todos de primeras gracias a los que habéis perdido un poco de vuestro valioso tiempo en leer el hilo y la cuestión es la siguiente:
    Tengo un Tamiya tt01 de pista el cual estoy mejorando poco a poco y hace poco por medio de un cambio obtuve un combo para mi coche y se trata de un:

Variador Hobbywing Xerun 80A y motor brushless Trackstar 3.5T 9410kv

¿Podríais aconsejarme una lipo para este combo? estoy informándome sobre este tipo de baterías pero todavía me dan bastante respeto y no quiero un incendio en casa
    Última edición por Tsensky; 31/08/2016 a las 23:31

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio , cualquier lipo a 2 s te puede servir , como mínimo de 5000mah ( para que te dure un tiempo de uso aceptable) y mientas más C de descarga, más rendimiento y vida útil tendrá. ( como poco , pondría de 60 c y de ahí para arriba)
    Si pueden ser de carcasa dura , mejor.v
    Creo que lleva de tipo stick , mide el hueco y vas comparando si te cabe .
    Un saludo.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el variador de 80a , se te puede quedar corto para ese motor . Compara el amperaje maximo que puede soportar.
    Última edición por Ranovic; 01/09/2016 a las 09:54

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que combo has conseguido ,ya que el variador segun como lo escribes ,es un combo para 1/8 TT no para pista ,si es el que digo un motor 3,5 no lo aguanta ni de lejos
    Si se lo pones freiras el variador seguro .Para que puedas poner semejante motor en el endeble coche (no se si te aguantara el tamiyoso ) necesitas un xerun de tipo 2.1 o 3.1 de por lo menos 120amperios

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es , para ese motor mínimo 120a.
    Quizas a ese chasis le venga mejor un kit para stock.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora para ese motor necesitaras una lipo de al menos 90 C ya que consume muchisimo y es probable que la lipo salga ardiendo si le metes una de pocas C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ese variador yo le pondria un motor 10.5 (stock) como ha comentado algún compañero. Tienes motor de sobras y no vas a gastar tanto en recambios de transmisión. Con 80A un 3.5 es una burrada. Lo quemaras.

Sent from my iPad using Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que voy a optar por ponerle otro combo directamente, ya que este me va a dar demasiados problemas entre unas cosas y otras. muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo el variador hobbyking xcar 120A y el motor trackstar 10.5 v2. Aquí es el que llevamos todos y va genial por 4 duros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las bates pues unas turnigy nanotech a-spec de 6000 y a correr sin problemas por poco dinero.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed