Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche eléctrico Iniciación sin arruinarme?

Muy buenas.

Tengo unos amigos que se van a veces a rodar con sus coches, algunos gasolina y otros eléctricos. Me han planteado que podía unirme a ellos. La idea me gusta pero no me quiero gastar mucho dinero. No es nada de competición, de hecho hay todo tipo de coches, gasolina, eléctricos, buggys, pista, etc.

Yo no quiero un pista de momento porque veo más divertido un buggy o un monster truck. No me quiero gastar mucho dinero y como veis es sólo para dar unas vueltas de vez en cuando. He leído en este foro que no recomendáis coches tan baratos así que tengo tres opciones:

1º- Uno de segunda mano (estoy muy perdido, necesitaría consejo).
    2º- Un rtr. En una web recomiendan este pero a saber. Si me decís que el coche es bueno para lo que ofrece no me complico más y lo pillo. Hay otra versión superior que es esta que es más rápido y no sé que más puesto que no encuentro detalles concretos de cada modelo.
    3º- Montarme yo uno, pillando la base del coche, motor, variador, emisora, etc... supongo que esta opción es la más cara pero con mejor relación calidad precio.

Tengo experiencia con helicópteros RC 3D (aunque nunca he volado en 3D que me da miedo , sólo en el simulador).

El funcionamiento básico del coche lo controlo.

Gracias.
    Última edición por default206; 19/09/2016 a las 12:34

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado varias ofertas de coches que me venden.

He investigado sobre cada uno de ellos y creo que estos estarías más o menos bien de precio:

1º- Este tiene base HSP con chasis en aluminio emisora HSP y bateria de lipo de 5200mah. El cargador lo tendría que coprar. Dice que 180€. No sé si es mucho o poco porque no lo he encontrado.

2º- El mejor que me ofrecen es este, un Traxxas Bandit VXL y me lo deja en 230€ pero tendria que comprar el cargador (que no sé cuanto vale porque he visto precios desde 10 a 300 euros) Tamnbién me lo puede dejar en 200 euros pero sin batería. Se sale de mi presupuesto inicial pero si merece mucho la pena...

3º- Kyosho RB6, me lo venden por 180€ pero sin bateria ni cargador.

4º- ABSIMA AB1BL brushless. Es el que mas me llama puesto que son sólo 125€ pero me tengo que comprar el cargador. Dice que corre 60km/h pero supongo que ya será menos.He leido dos post bastante largos sobre él en este foro y generalmente están contencos con él. Supongo que si le sumo otros 50 euros puedo tener otra bateria y un cagador decente.

Alguna opinión?

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el rey del hobby puedes tener el imax b6 original + dos baterías de 4000mh + gastos de envío por creo que es algo menos de 60€, si encuentras gente para hacer un pedido conjunto reducirás mucho los gastos de envío

El imax b6 original lo ponen muy bien y es "asequible"

Respecto al coche, te aconsejo que te pilles lo que más te convenza y si nada te convence... Mejor esperar a ver si hay algo mejor

Que no te tire para atrás donde pone "sin electrónica" por que por dos duros se la pones.

35€ la emisora y el receptor fsky fs gt3b que no es profesional pero esta muy bien y luego los receptores te salen a 4.5€ cada uno extra

15/20€ en eB** un receptor brushless (del que hablaban muy bien para 15/20€ que cuesta) de 120A

El motor goolrc en ALI****** y eB** también por dos duros y también tiene muy buena pinta, o si vas a pedir al rey del hobby al final también tienes motores y esc de su marca, son un poco más caros y a fin de cuentas la misma electrónica pero hay a quien le da más confianza

El servo por 3€ ya lo tienes también en las páginas citadas arriba

Como puedes ver no es caro y tampoco es un kit, pero andar montando y desmontando si te hará tener una idea de tu coche.

Lo bueno: la electrónica es totalmente nueva

Lo malo: es China y no siempre inspira confianza (aunque como dice un colega... Donde crees que hacen Asus y iPhone?

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk
    Última edición por Pablo Heisenberg; 16/09/2016 a las 17:03

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pablo Heisenberg Ver Mensaje
    En el rey del hobby puedes tener el imax b6 original + dos baterías de 4000mh + gastos de envío por creo que es algo menos de 60€, si encuentras gente para hacer un pedido conjunto reducirás mucho los gastos de envío

35€ la emisora y el receptor fsky fs gt3b que no es profesional pero esta muy bien y luego los receptores te salen a 4.5€ cada uno extra

15/20€ en eB** un receptor brushless (del que hablaban muy bien para 15/20€ que cuesta) de 120A

El motor goolrc en ALI****** y eB** también por dos duros y también tiene muy buena pinta, o si vas a pedir al rey del hobby al final también tienes motores y esc de su marca, son un poco más caros y a fin de cuentas la misma electrónica pero hay a quien le da más confianza

El servo por 3€ ya lo tienes también en las páginas citadas arriba

Muy buenas Pablo.

Te llamas como yo y por "apellido" llevas el nombre del personaje de mi serie favorita, que ya es un muy buen comienzo , pero es que además me has atendido perfectamente, cosa que estando tan perdido como yo y siendo tan novato se agradece mucho :-).

Mientras esperaba una respuesta he seguido investigando y al final estaba dudando entre tres opciones puesto que no pensaba montarme yo uno pero viendo tu post se ha convertido en una buena alternativa.

1º- gastarme los 125€ del ABSIMA AB1BL brushless que me venden de segunda mano.

2º- Comprarme un Team associated b4.1 que con dos lipos sale por 300 euros al final lo cual me parece mucho para "probar" si me gusta la verdad.

3º- Y os vais a reír con esta opción... comprarme por 130€ un WlToy que son muy resistentes por lo visto (yo tengo un heli de esta marca y es irrompible).

La verdad que lo que dices suena convincente y parece de bastante calidad así que se abre una 4ª opción.

No tengo miedo a comprar en china.

Me he puesto en marcha y de momento estoy preparando esto:

Cargador IMAX B6 30,00 € también está este otro que vale 26 para UK no sé la diferencia
    Baterías dos de 4000mah 30,00 € No sé todavía cuales coger, depende del motor
    Emi Flysky FS-GT3B 30,00 € los receptores te salen a 4.5€ cada uno extra
    Variador 120A 21,70 € Supongo que te referías a este
    Motor (Dos opciones) GoolRCS3650 3900KV 1/10 15,00 € No sé cual de los dos motores elegir.
    GoolRC 4274 2000KV 4 polos 44,00 € 4 polos tengo entendido que es muy potente.
    servo No sé 3,00 € No sé que fuerza ni aceleración necesito, supongo que depende de que coche escoja.
    Coche XXXX Totalmente perdido, tengo que seguir investigando. ¿precio aproximado para busca?
    Total 130€ o 160€ dependiendo del motor elegido MAS COCHE

Respecto a la elección del coche estoy entre 2WD que me parece más complicado y divertido y 4WD que creo son más rápidos. Mis compañeros tiene 4WD con lo cual creo que es lo más adecuado.

Estoy buscando kits y me preocupa bastante que tenga repuestos asequibles y garantizados durante un tiempo.

Además ya que lo compro sería con los upgrades necesarios o a ser posible que el coche tuviera calidad suficiente para no tenerle que hacer upgrades puesto que por lo que he leído suele ser necesario pero no en todos los modelos.

Veo kits de HSP a buen precio pero no me gustan los comentarios que he leído de ellos, rompen mucho.

Quiero un coche que sea duro, no quiero desesperarme y abandonar el Hobby a los dos días. Hablan muy bien del associatted B4.1 con sus campeonatos etc y debe ser la mar de resistente. Si lo quiero tracción integral sería el 4.2 pero no encuentro ningún kit que venda sólo el coche. Lo mismo se me va de precio.

Sigo investigando en la materia y he visto cosa como estas.

SC-A10

VRX espiritu

LRP EP 1/10 S10 TW 2WD KIT (este en España)

Team Associated RC10B5 (este debe ser excelente pero ya se me va de precio y es tracción trasera).

Pero claro ni idea del tema. Si me recomendáis una buena base (que no sea de estas de 300€-600€ que he visto muchas pero se me va completamente de precio)
    Última edición por default206; 17/09/2016 a las 17:35

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por default206 Ver Mensaje
    Los cuatro polos realmente no creo que sean necesarios si no te pillas un crawler. El otro te da mayor velocidad (los kv son las revoluciones minuto/voltio si no me equivoco)

Cita Iniciado por default206 Ver Mensaje
    Respecto a la elección del coche estoy entre 2WD que me parece más complicado y divertido y 4WD que creo son más rápidos. Mis compañeros tiene 4WD con lo cual creo que es lo más adecuado.
    Esto es lo primero que tienes que decidir para que nadie te pueda aconsejar. (2wd no es más complicado realmente... Es más... "Alocado") pero los dos corren más o menos lo mismo (el 4wd tiene más peso y más engranajes por lo que pierde velocidad pero gana agarre y aceleracion el 2wd tiene mayor velocidad punta pero peor agarre y menor control del morro) pero son gustos más que nada...

Lo ideal es que vayáis algunos de tus amigos y tú a un descanpado sin "peligros" y te lo dejen un rato para que los "saborees" y decidas, además, también es aconsejable que pilles algo parecido a lo suyo si no quieres acabar aburriéndote y dejándolo.

Pero claro, esto son consejos y como dicen

Última edición por Pablo Heisenberg; 17/09/2016 a las 17:44 Razón: Olvidé cerrar un paréntesis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en Getafe hay un circuito que está bastante bien por lo visto y son 10€ 5 horas o algo así.

Preguntaré. Hoy ivamos a ir pero se han adelantado unos amigos y como había competición estaba cerrado al público, así que nos hemos dado la vuelta.

De momento si me dais algún consejo de marca voy viendo algunos coches para ir familiarizándome.

Si alguien puede aconsejarme algunas marcas/tiendas sería perfecto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sabías que en Getafe el circuito es de pista y no dejan pasar coches TT?

Consejo:
    Decide primero que quieres
    Pista, buggy, truggy, crawler, camión...

Luego que características
    1/10, 1/8, 1/24... 2wd, 4wd,

Y por último (y ya para el final) pregunta que hay de esas características por que si no... Es aconsejarte a ciegas o aconsejar por aconsejar... Piénsatelo y nos cuentas para que te podamos ayudar, tiendas en Getafe tienes una bastante buena y famosilla.

Pd: yo también estoy en Getafe, si te pillas un tt podemos quedar algún día

Última edición por Pablo Heisenberg; 17/09/2016 a las 19:56

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo.

Pues en principio vamos a buscar 1/10 4AWD buggy.

Lo de 1/10 es porque nos ha parecido que es lo más usado. Si creéis que 1/08 tiene ventajas no tenemos problema en pasarnos al 1/8. Lo de buggy por la polivalencia, aunque en el futuro quizá me pille un pista también aprovechando que tengo todos el resto del equipo.

He visto varios que cumplen esas características pero ni idea de que tal salen. He mirado los Tamiya TT-02B que es buggy y el DT03 que es buggy con algo más de altura al suelo. Parecen resientes y sencillos pero no sé si queda corto el chasis para la electrónica que le quiero meter.

Otros muchos me da la sensación de que se me van de precio y otros no tengo ni idea de que tal funcionan.

Efectivamente en Getafe sólo pista, hoy había competición. El que hay al lado del Jarama han ido unos amigos y no les ha gustado así que seguimos buscando.

Me resulta muy difícil ver como controlan los coches subidos desde arriba y viendo el coche tan lejos de ellos y como si nada .

Por cierto encantado de que quedemos un día Pablo :-).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del tt02 no se decirte nada, pero el dt03 también conocido como fighter es 2wd (se sale de lo que buscas) es de iniciación no es muy bueno y si no mal recuerdo sale por unos 75€ en eB** te aconsejaría buscar algo mejor que un juguete caro para ser un juguete y barato para ser algo serio...

Para ser más preciso es algo que le regalaría a mi hijo cuando tenga 12 años, por que no me dolerá tanto que lo rompa pero es algo más serio que lo que vendan en cualquier juguetería.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto perdón, quería decir DF03, que ese si es integral y tiene buena pinta, pero quizá también sea muy juguete, ni idea.

Que opinión tenéis sobre los kyosho RB6 y el Traxxas bandit VXL? es que me los ofrecen a unos 180€. Se que son trasera y eso pero si el precio acompaña no me importa pasarme a trasera en vez de total.

Esto último lo digo porque me está costando encontrar kits de coches 4WD sin irme a los 300 o 400€ (sólo el kit, con la electrónica otros 160€). Sin embargo si que encuentro varios kits de tracción trasera.

Al final estoy viendo que si quiero un 4WD o me gasto una pasta o me compro un rtr o coche de baja calidad.

También existe la posibilidad de que esté buscando mal.

Simplemente estoy buscando por "rc car kit" y cosas de esas. Para mi la palabra clave es “kit” y a lo mejor no es la correcta.

Tengo dos colegas que tienen el HSP XSTR PRO. Les costó 200 euros pero es que estoy leyendo muy malas críticas sobre ellos respecto a durabilidad y eso.

También estuve buscando los Associate 4.1 (trasera) y 4.2 (TT) en kit pero no los encuentro, sólo RTR.

Total que menudo lío tengo. Le estoy dedicando varias horas al día, ya demasiado tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

GoolRC S3650 3900KV tiene marcha atrás

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed