Ayuda con las baterias
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con las baterias

Hola de nuevo a tod@s, me gustaría que me ayudasen referente al modo de las cargas y demás en el tema de las baterías, resulta que tengo una batería de 7,4v de 2s 1500amph, he comprado un cargador imax b6 para recargar esta y otras posibles que compre.

1° cuanto debería de cargarse la batería en cuestión? Es decir si la capacidad es de 7,4v yo la pongo a cargar y sube más de ese voltaje, la he llegado a retirar en 7,6v y no se ha parado en cargado seguía cargando.(tengo miedo a sobrecargar la y fastidiar la)

2° modo almacenamiento cuanto voltios?
    si la capacidad es de 7,4v, por cada celda sería 3,7v he leído en el foro que no hay que dejarlas por debajo de 3,5v porque si no se pueden dejar inservibles, poco margen de consumo me deja la batería.

3° Que otras baterías de mayor capacidad puedo meterle?
    Mi variador por lo que he leído pone 25A

Gracias por todo de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leeté este artículo, te vendrá muy bien

http://www.cochesrc.com/conceptos-ba...tos-a2627.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

1. No lo se mucho del caragador imax b6 pero la mayoria de cargadores tienen un modo lipo. Deberia utilisar este modo. Un lipo de 7,4v va a cargar hasta 8,4v y el modo lipo del cargador corta a este punto.

2. Tambien tienes que tener cuidado cuando utilises un lipo. Normalmente el variador tiene un limite de voltaje y cuando el lipo llega al limite el variador se corta. Con muchos variadores se puede poner el limite. Yo lo tengo en 3,2v por cada selda por ejemplo. Tu lipo tiene un capacidad de 1500amph. Eso es diferente que voltaje de 7,4.

3. Deberia mirar el manual del variador, pero lo normal es que no hay limite de capacidad. Puedes meter un lipo de 3000amph, 5000amph etc sin problema. Si refieres a poner un lipo de 11,1v o 14,8v es muy posible que no aguanta el variador - comprobar en el manual.

Un saludo,
    Michael

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Michael.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada y suerte! y mucho cuidado con los lipos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La batería que quiero seguir colocando sería de 7,4v ahora surge el problema a mayor amperios más grande y alta es la batería, sabéis alguna que pueda entrar en unas dimesiones de 10, 5cm de largo y 3,5cm de ancho?
    Me estoy volviendo loco buscándo algo mayor a 1500 y las dimensiones no me dan.
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cual coche quieres el lipo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plasma bx16

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira eso por ejemplo:

bateria lipo para 1/16 - 1/18 7.4v 2000 mAh 25C

No tiene mucho mas capacidad, pero seguro que hay mas marcas que venden esos lipos.

Miembro Senior Avatar de pochoto
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en función comentas el cargador de skyrc imagen es un cargador de 30 euros, yo sinceramente lo cambiaria,eso para empezar, es muy importante un cargador medio.Lrp,graupner,roble tienen cargadores por 90 a 120 euros más serios.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed