Hola.soy nuevo y tenia unas preguntillas..gracias
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola.soy nuevo y tenia unas preguntillas..gracias

Hola.soy nuevo en esto y teniaunas preguntillas..bastantes realmente ajja debido a ke no encuentro muy facil informacion sobre esto.budno resumiendo:
    Pienso gastar 200 e aprox
    Lo kiero mas bien para preparar para drifting
    Tanbn ke pueda ser de pista pero eso con las ruedas suppngo ke ya estara no se si es algo mas
    Kiero saber si es mejor gasolina o electriko.en respuesta aceleracion traccion y velocidad punta
    Saber si hai electricos de traccion trasera
    Si con 4x4 y ruedas drift se podria acer drift bien
    Si un 4x4 se convierte a TT se puede volver a 4x4
    La calidad ke busko es media no para novatos pero tanpoko algo pro y caro
    Tanpoko me interesan las cajas box me gusta mas sentir el coche y controlarlo todo.
    Si se me keda algo lo escribire
    Agradezco de ante mano solo al que se lo lea ya ke no soy un crack escribiendo ni explicandome jaja
    Muchas graciias y un saludo drivers!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Lo primero, por favour cuida de escribir normal, hay una normal en el foro que dice que no está permitido escribir en modo SMS, aquí no cobran por los caracteres.

Segundo para hacer drifting necesitas un coche eléctrico. Con los de gasoline no se hace drifting, todo el emrcado de drift es eléctrico.
    Casi todos los coches de drift son 4*4.
    Los coches mixtos no existen, o son de pista o son de asfalto. Los de rally ni son una ni sin otra, pero se pueden meter por un parking y por un campo de tierra y dar saltos chiquititos sin problemas.
    Si existen los tracción trasera en electricos, tanto los de terreno, como los de pista. Si quieres hacer drift hay modelos muy realistas con motor eléctrico delantero y traccion trasera.

200€ es poco la verdad, siento decirtelo, pero con eso te da para un coche básico. Mirate los Tamiya TT02D con especificación de drift pueden ser lo que buscas.

Saludos
    Javier
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okei muchas gracias.Ya estube mirando por hay y ya me informe bastante y ya se lo que quiero mas o menos de todas formas gracias por tu aporte fue de gran ayuda pense que nadie contestaria a tanta pregunta jaja.en dinero podria gastar bastante pero mas o menos quiero ascender el presupuesto a 300 para poder modificarlo despues con alguna que otra tonteria y carroceria.mas o menos lo que busco es un coche de motor brushees o como se diga jaja (sin escobillas)rapido con respuesta y el resto bueno en general pero no necesito que cada pieza sea profesional tampoco del chino jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed