Hola.soy nuevo y tenia unas preguntillas..gracias
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola.soy nuevo y tenia unas preguntillas..gracias

Hola.soy nuevo en esto y teniaunas preguntillas..bastantes realmente ajja debido a ke no encuentro muy facil informacion sobre esto.budno resumiendo:
    Pienso gastar 200 e aprox
    Lo kiero mas bien para preparar para drifting
    Tanbn ke pueda ser de pista pero eso con las ruedas suppngo ke ya estara no se si es algo mas
    Kiero saber si es mejor gasolina o electriko.en respuesta aceleracion traccion y velocidad punta
    Saber si hai electricos de traccion trasera
    Si con 4x4 y ruedas drift se podria acer drift bien
    Si un 4x4 se convierte a TT se puede volver a 4x4
    La calidad ke busko es media no para novatos pero tanpoko algo pro y caro
    Tanpoko me interesan las cajas box me gusta mas sentir el coche y controlarlo todo.
    Si se me keda algo lo escribire
    Agradezco de ante mano solo al que se lo lea ya ke no soy un crack escribiendo ni explicandome jaja
    Muchas graciias y un saludo drivers!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Lo primero, por favour cuida de escribir normal, hay una normal en el foro que dice que no está permitido escribir en modo SMS, aquí no cobran por los caracteres.

Segundo para hacer drifting necesitas un coche eléctrico. Con los de gasoline no se hace drifting, todo el emrcado de drift es eléctrico.
    Casi todos los coches de drift son 4*4.
    Los coches mixtos no existen, o son de pista o son de asfalto. Los de rally ni son una ni sin otra, pero se pueden meter por un parking y por un campo de tierra y dar saltos chiquititos sin problemas.