Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de jorgegetafe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ese coche se te quedará pequeño...

Cuando se dice por el foro

"ese coche se te quedara pequeño enseguida..."

¿a qué se refieren? Además de mejores calidades, en general ¿qué posibilidades aporta un coche superior?

Gracias, un saludo.
    Losi mini rally 1/14
    ECX Temper 1/18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo depende del uso que le vallas a dar al coche, y luego del presuspuesto que tengas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hector55 Ver Mensaje
    Todo depende del uso que le vallas a dar al coche, y luego del presuspuesto que tengas
    Esto es lo que busco:

Presupuesto: 250-300€ máximo.
    Uso: 2-3 veces al mes.
    Lugares: Plazas (adoquines), aparcamientos de asfalto y pistas de fútbol sala. Nunca circuitos.
    Tipo de coche: buggy modificado o rally
    Motor: eléctrico y brushless
    Tracción: 4 ruedas.
    Escala: mínimo 1/16, máximo 1/10 y creo que sería demasiado.
    Otros: rtr, no de segunda mano (no insistais en ello por favor)

Cualquier ayuda será bienvenida.
    Losi mini rally 1/14
    ECX Temper 1/18

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgegetafe Ver Mensaje
    Cuando se dice por el foro

"ese coche se te quedara pequeño enseguida..."

¿a qué se refieren? Además de mejores calidades, en general ¿qué posibilidades aporta un coche superior?

Gracias, un saludo.
    a lo que se refieren es que son coches que por mas potencia que quieras meter para poder igualar (hablando a la hora de competir aunque sea por el barrio) a coches de otras marcas mas prestigisas, no vas a poder, por que el exceso de potencia empezará a romper el coche por varios puntos y reforzar unos puntos hará que otros sufran ese sobreesfuerzo rompiendo por esas otras partes

si lo quieres para lo que dices, y no vas a salir nunca con nadie, si no vas a querer modificar el coche o si las modificaciones no van a ir en el esc, motor, ruedas, corona o piñon pues entonces no se te quedará pequeño ninguno que compres que traiga de fabrica la potencia que buscas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pablo Heisenberg Ver Mensaje
    a lo que se refieren es que son coches que por mas potencia que quieras meter para poder igualar (hablando a la hora de competir aunque sea por el barrio) a coches de otras marcas mas prestigisas, no vas a poder, por que el exceso de potencia empezará a romper el coche por varios puntos y reforzar unos puntos hará que otros sufran ese sobreesfuerzo rompiendo por esas otras partes

si lo quieres para lo que dices, y no vas a salir nunca con nadie, si no vas a querer modificar el coche o si las modificaciones no van a ir en el esc, motor, ruedas, corona o piñon pues entonces no se te quedará pequeño ninguno que compres que traiga de fabrica la potencia que buscas
    Sí que trastearé con el coche, es decir, si voy a ir a un aparcamiento lo configuraré (ruedas, suspensiones, aceites...) más onroad, si voy a ir a una plaza pues algo más rally.
    El mantenimiento también me gustaría hacerlo.

¿Me recomendais algún modelo en particular? Los HSP, tipo troian me resultan muy atractivos pero se comenta que si los miras fijamente se rompen.
    Losi mini rally 1/14
    ECX Temper 1/18

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgegetafe Ver Mensaje
    Sí que trastearé con el coche, es decir, si voy a ir a un aparcamiento lo configuraré (ruedas, suspensiones, aceites...) más onroad, si voy a ir a una plaza pues algo más rally.
    El mantenimiento también me gustaría hacerlo.

¿Me recomendais algún modelo en particular? Los HSP, tipo troian me resultan muy atractivos pero se comenta que si los miras fijamente se rompen.
    Si ya dicen eso es por que a la mayoría se le rompe...

Casi mejor que eso es el wltoys a950-b

¿por que no miras el helion dominus? Lo venden en la tienda del banner de la izquierda y creo que se va a ajustar mas al tipo de zonas que quieres usarlo

Además lo ponen muy bien calidad precio en el foro

Enviado desde mi calentador balay mediante Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi mejor que eso es el wltoys a950-b
    No encuentro ese modelo. ¿puedes por favor pasarme un enlace por privado?

¿por que no miras el helion dominus?
    Tiene buena pinta desde luego pero la pega es el tamaño, ¿entra en un mochila? yo creo que no.
    Me gusta más su primo en versión truggy que además viene brushless.

Me has recomendado un wltoys... ¿qué tal el L202 wave runner? ¿ese chasis tan pequeño da opción a "cambiar cosas"?
    Última edición por jorgegetafe; 02/10/2016 a las 09:08

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refería al Wltoys A959-b perdón me bailó un número

Que un chasis sea pequeña no implica que no se puedan poner modificaciones, el problema es que la empresa haya sacado las modificaciones a la venta para ese modelo en concreto

Yo creo que el Dominus si te entra en una mochila, es un 1/10, y esa escala yo la he llevado en una mochila, lo peor que te puede pasar es que hace necesites una mochila un poco grande

Enviado desde mi horno Candy mediante Tapatalk
    Última edición por Pablo Heisenberg; 02/10/2016 a las 13:20

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed