Hola, soy nuevo en este mundillo y tengo algunas dudas.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lightbulb Hola, soy nuevo en este mundillo y tengo algunas dudas.

Hola, soy nuevo en este mundillo y tengo algunas dudas. me quería comprar un coche así pequeño para conducirlo por un descampado que tengo detrás de casa que tiene un poco de tierra y la hierba está un poco alta, pero no tenia pensado conducirlo por ahí.
    He estado una eternidad en frente del ordenador buscando coches y coches pero como no entiendo nada me pierdo. Tengo un poco de experiencia en mecánica y soy muy hábil con este tipo de cosas, también tengo experiencia en montar maquetas de coches. Ahora os dejo con lo que me gustaría comprar:
    - Coche que tenga que montar yo, que no sea RTR
    - Que sea barato (que no sobrepase los 500€ o menos)
    - Que no sea muy grande (escala 1/10 o 1/12 estaría bien)
    - Que sea offroad (tipo camioneta o tipo buggy)
    - Que sea eléctrico
    - Que se pueda cambiar más adelante, si se puede, la carrocería por una de una marca de coches auténtica

También si me podríais decir los componentes necesarios (motor, ESC, receptor y emisor,..) sería de gran ayuda, gracias
    Última edición por bielchu; 17/10/2016 a las 23:25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no sea muy grande....electrico, y sea un kit (para montar, no rtr), etc. casi todo bien, pero te ha faltado si lo quieres de tracción trasera sólo (2wd) o que sea 4x4.

De 1/12 me pierdo, y no se si hay versiones en kit para esa escala, pero en 1/10 en 2wd tienes por menos de 500 casi todas las marcas o todas, no se si Kyosho ronda eso, pero los modelos ultimos de Associated y Xray rondan los 340 y el Losi pues no se pero ahí andará. Eso si, al ser kits, a parte busca ruedas electrónica y emisora. abueno y baterías y cargador.

Y ya entonces la cosa se pone en más de 500 seguro.

Los de 4x4 no los tengo muy controlados pero entirndo que serán algo más caros.

Como comentario, los 4x4 son más fáciles de llevar que los 2wd, los 2wd si pegas el gatillazo desde cero se enrosca del tiron, hay que tener mucho más tacto con el gatillo.

Como ejemplo de precios:

Associated B6D, .................................................. ......340€
    Baterías Shorty (x2) ............................................+/- 100€
    CArgador(lo minimo que se despacha............................40€
    VAriador (esc) .................................................. ........70€ (los hay por 18/20€ pero duran poco)
    Motor .................................................. ....................40€
    Servo............................................. ..........................20€
    Emisora........................................... .........................50€
    Ruedas (un juego solo de delanteras y traseras)..............40€

Sumado todo estamos en los 700...

Lo que te he puesto es orientativo. De esos precios para arriba lo que quieras he puesto unos precios de material tirando por bajo. Hay baterías mucho más caras, emisoras de mas de 550€, cargadores pues de hasta 450€, variadores de 160€, motores de 100€, etc etc etc.
    Ya es decisión tuya.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta protek pero no hay algun coche un poco mas barato porque el cohe que me has dicho ya vale 340€ y no es barato. Yo tampoco soy un experto pero me gustaria montar uno para ver como funciona todo y eso, y solo lo voy a llevar por un descampado y por un poco de asfalto. Por lo que yo creo que es demasiado caro. Si pudieras decirme algo mas. Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ejemplo el modelo anterior, Associated B5 (rear motor) o el b5M (mid motor) lo puedes encontrar en tiendas todavía por 100€ menos, unos 240/250€, pero no es facil encontrarlo, quizas algun Losi 22 2.0, porque el 3.0 ya está en los 340€, o un Team C modelo creo que es TC02 evo pero no estoy seguro, este último es el más asequible creo pero el más blandito, aunque si no vas a circuito no importa mucho. TOdos los que te digo son modelos buggy 1/10 tracción trasera. No son 4x4, no son monsters o camionetas, no se que modelo o tipo de coche te llama más la atención....

Es que los coches que venden desmontador (kits) son todos de competición. Si quieres algo más asequible busca un rtr, que lo que quieres es montarlo tu, pues te descargas el manual del coche, lo desmontas y lo vuelves a montar tu eje.

No se si te ayudo o te lío más

Ya te digo que si no vas a competir, buscate un rtr, y lo trasteas y a disfrutar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, me había asustado por lo que me habías dicho antes. creo que me voy a comprar un rtr y ya más adelante si quiero y puedo ya me compraré un kit. como ya te he comentado lo queria mas bien para pasar el rato y más adelante cambiar la carrocería o hacer algunos retoques. me podrias decir alguno un poco barato tipo camioneta? después le podré cambiar el motor y otras cosas? si después de un tiempo me quiero comprar un kit podré usar la electronica del rtr?(pero supongo que solo fiuncionara con los de la misma marca).
    muchas gracias por todo, me encanta este foro y todos sois muy simpáticos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal, voy a darte unos ejemplos (NO VINCULANTES jaajaja) Sigues sin decidirte por un 2wd o por un 4x4...

Así en plan camioneta o SC (short Course) que se les llama tienes por ejemplo:
    AS7055 SC10 RS MONSTER ENERGY/ TOYOTA RACING ASSOCIATED
    Este tipo de modelo tiene la particularidad de que las ruedas son diferentes a lo normal que suele haber por tiendas....
    A esto sumale el importe de un cargadot y de una o dos baterías.

Truggy TR02 rtr 1/10 TEAM C 4x2 TEAM-C

Idem, más batería y cargador.

AS7039 RC10 T4.2 RS RTR brushless / 2.4 Ghz ASSOCIATED

FTX5543 CARNAGE FTX
    Este parece que lleva una batería incluida, y un cargador porrillero.

Maxiracing

http://maxiracing.com/product_info.p...oducts_id=4490

Estos son 4x4:
    http://hobbymacias.es/tienda/es/110-...ghz-rh902.html

http://hobbymacias.es/tienda/es/110-...-hlna0442.html

http://hobbymacias.es/tienda/es/110-...-hlns1200.html

http://maxiracing.com/product_info.p...oducts_id=5760

En fin, modelos hay cientos, eso si, busca uno que tengas disponibilidad de repuestos. y ruedas también ya que si corres en asfalto, se bebe las ruedas.

Los modelos no se como serán ya que no he tenido ninguno. UN acierto puede ser un modelo de traxxas, el slash que lo hay en version 2wd y 4x4 pero son algo más caros.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed