Hola, soy nuevo en este mundillo y tengo algunas dudas.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lightbulb Hola, soy nuevo en este mundillo y tengo algunas dudas.

Hola, soy nuevo en este mundillo y tengo algunas dudas. me quería comprar un coche así pequeño para conducirlo por un descampado que tengo detrás de casa que tiene un poco de tierra y la hierba está un poco alta, pero no tenia pensado conducirlo por ahí.
    He estado una eternidad en frente del ordenador buscando coches y coches pero como no entiendo nada me pierdo. Tengo un poco de experiencia en mecánica y soy muy hábil con este tipo de cosas, también tengo experiencia en montar maquetas de coches. Ahora os dejo con lo que me gustaría comprar:
    - Coche que tenga que montar yo, que no sea RTR
    - Que sea barato (que no sobrepase los 500€ o menos)
    - Que no sea muy grande (escala 1/10 o 1/12 estaría bien)
    - Que sea offroad (tipo camioneta o tipo buggy)
    - Que sea eléctrico
    - Que se pueda cambiar más adelante, si se puede, la carrocería por una de una marca de coches auténtica

También si me podríais decir los componentes necesarios (motor, ESC, receptor y emisor,..) sería de gran ayuda, gracias
    Última edición por bielchu; 17/10/2016 a las 23:25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no sea muy grande....electrico, y sea un kit (para montar, no rtr), etc. casi todo bien, pero te ha faltado si lo quieres de tracción trasera sólo (2wd) o que sea 4x4.

De 1/12 me pierdo, y no se si hay versiones en kit para esa escala, pero en 1/10 en 2wd tienes por menos de 500 casi todas las marcas o todas, no se si Kyosho ronda eso, pero los modelos ultimos de Associated y Xray rondan los 340 y el Losi pues no se pero ahí andará. Eso si, al ser kits, a parte busca ruedas electrónica y emisora. abueno y baterías y cargador.

Y ya entonces la cosa se pone en más de 500 seguro.