Hyper SS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hyper SS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper SS

Hola, estas navidades tengo pensado comprarme un Hyper SS nuevo para entretenerme en una explanada cerca de mi casa.
    Cómo veis este coche para hobby? El tema de recambios es abundante?
    Muchas gracias!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el ultimo en salir a escena de la marca hobao ,los repuestos como sus antecesores ,los tienen en todas las tiendas que lo vendan y suelen tener muchos recambios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!! En el tema de la resistencia a los golpes y todo eso que tal va?
    Un saludo!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los hobao son famosos por su dureza ,ahora no son irrompibles ,si te la das muy fuerte pues rotura segura

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces imagino que me recomiendas su compra o la de otro coche para hobby?
    Gracias.
    Última edición por Leyva; 10/10/2016 a las 23:23

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Leyva. Ese coche es la caña. Lo tenemos 3 del club y versión rtr viene de lujo. Pásate por el foro oficial de este coche y veras todos los comentarios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche por cierto es Hyper VS, si te refieres al último que ha salido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pedro Galan Ver Mensaje
    El coche por cierto es Hyper VS, si te refieres al último que ha salido.

Hola!! He indagado por internet y he visto que hay en Hyper SS y el Hyper VS, el SS cuesta sobre 320€ y el VS sobre 370€.
    Sabrías decirme cuál de los dos es mejor? El tema de repuestos para los dos esta bastante bien segun comentas en ambos, verdad?
    Un saludo y muchas gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Leyva. El VS es el
    nuevo modelo. De principios de 2016. Mejor el VS. De repuestos los que quieras, además muchos del SS siguen siendo
    Compatibles así que tienes unos años asegurados. Veo que vas a por el gasolina, lo tienes claro??? Te has planteado ECO?? Visita el foro, usa el buscador, allí los que tenemos Hyper VS hemos
    Comentado bastantes detalles sobre este coche. Si bien es cierto que en su versión ECO, pero bueno respecto a la estructura y materiales es el mismo. Es un gran coche, fuerte de cojones. Si no has tenido coche y es porque siempre te gustó este hobby, dispones de poco tiempo y el que tienes quieres emplearlo en correr con el, te recomiendo, aunque es un tema peliagudo y con mucha controversia, que mires los eléctricos. El Hyper VS-e. Buena marca, precio inmejorable.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pedro Galan Ver Mensaje
    Buenas Leyva. El VS es el
    nuevo modelo. De principios de 2016. Mejor el VS. De repuestos los que quieras, además muchos del SS siguen siendo
    Compatibles así que tienes unos años asegurados. Veo que vas a por el gasolina, lo tienes claro??? Te has planteado ECO?? Visita el foro, usa el buscador, allí los que tenemos Hyper VS hemos
    Comentado bastantes detalles sobre este coche. Si bien es cierto que en su versión ECO, pero bueno respecto a la estructura y materiales es el mismo. Es un gran coche, fuerte de cojones. Si no has tenido coche y es porque siempre te gustó este hobby, dispones de poco tiempo y el que tienes quieres emplearlo en correr con el, te recomiendo, aunque es un tema peliagudo y con mucha controversia, que mires los eléctricos. El Hyper VS-e. Buena marca, precio inmejorable.

He tenido un Carson Specter pero no me ha salido nada bueno (era de esperar ) y queria algo que no se rompa cada vez que sales a rodar con el.
    Muchas gracias y un saludo, me miraré este modelo aver si estas navidades lo compro, aunque he visto en la web de mi tienda de rc mas cercana que solo venden el SS, quiza me pille el VS por internet.
    Un saludo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed