Rectificar coche en salto
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de jorgegetafe
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Rectificar coche en salto

    Vi un vídeo, a ver si lo rescato, de un traxxas de gran escala en la nieve. Me quedé sorprendido como en mitad de los saltos, el que llevaba el coche era capaz de girarlo a placer.

    ¿Es algo que se puede hacer con cualquier coche? ¿O es algo que posibilitan ese tipo de neumáticos que pueden mover tanto aire? Son como una especie de palas.
    Losi mini rally 1/14
    ECX Temper 1/18

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de jorgegetafe
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba!
    Losi mini rally 1/14
    ECX Temper 1/18

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 16
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se hace a golpe de gatillo. si aceleras el coche tiende a caer de culo y si frenas o marcha atrás el coche tiende a cabecear.

    En coches 2wd se nota menos, en coches 4wd se nota mucho más y cuanto mayores son las ruedas más aún, Truggy o Monsters por ejemplo en comparación con un buggy.

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de jorgegetafe
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por protek Ver Mensaje
    Eso se hace a golpe de gatillo. si aceleras el coche tiende a caer de culo y si frenas o marcha atrás el coche tiende a cabecear.

    En coches 2wd se nota menos, en coches 4wd se nota mucho más y cuanto mayores son las ruedas más aún, Truggy o Monsters por ejemplo en comparación con un buggy.
    Aclarado. Gracias.
    Losi mini rally 1/14
    ECX Temper 1/18

  5. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 06
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la inercia, las ruedas giran adelante y el coche hacia atrás. Si lo frenas, te vas de morros.

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    958
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También afecta la potencia del motor respecto al tamaño del coche, un motor muy potente en un coche pequeño hará giros inigualables, un motor pequeño en un coche grande hará giros muy lentos

    Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed