Ayuda primer coche
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda primer coche

Hola, estoy viendo este coche que dejaré en el siguiente link,

ECX RC Torment 1/10 brushless RTR

Pero aún no sé si es realmente bueno para empezar, he estado leyendo, pero no encuentro informacion tan especifica para cada una de sus especificaciones, a lo demás, hace unas semanas empezé a interiorizar sobre el tema para iniciar, es decir , no tengo idea de casi nada aja, me gustaría saber opiniones de gente con más experiencia acerca de este modelito.

Saludos!

PD: No pude postear en el foro de principiantes ya que me pide 5 posts

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Lo importante para tu primer coche es que tengas disponibilidad de repuestos ya que al empezar es cuando hay mas posibilidades de romper algo y de este coche que tiene muy buena pinta no he visto nada en nuestro territorio.....Cual es tu presupuesto?, si te gustan los Short Course tambien tienes himoto y HPI....

Un saludo
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed