Consulta coche, decidiendo.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta coche, decidiendo.

Hola a todos, me gustaria haceros unas consultas para comprar un coche y poder pasar buenos ratos.

La idea es usarlo en la pista que tenemos en la ciudad (que tiene algo de gravilla suelta) y en la nave de un amigo y un pabellon al que tenemos acceso (estos dos ultimos sitios esporadicamente para poner ruedas de drift y pasar un buen rato nada mas)

Despues de mirar, leer, y escuchar recomendaciones de gente que rueda aqui, queda descartado al 99% un coche por correas por la gravilla de la pista, para evitar problemas con correas y coronas y demas.

Los amigos con los que ire tienen coches marca hsp 1/10 xeme pro con motor brushless 2740kv, para tener una referencia.

Despues de mirar el suyo y algunas opciones mas, me gusta el Tamiya tt02, y he visto la version tt02r que ya viene con algunas mejoras en aluminio.

El chasis seria este:

El tema, es que me haria falta el resto del material, combo motor-variador, emisora-receptor, bateria-cargador, ¿servo? ¿Haria falta algo mas?

Emisora, he visto que se recomienda mucho la flysky gt3c, o la turnigy gtx3, que se supone que son iguales.

El problema lo tengo con el resto del material, por mas que leo, no soy capaz de aclararme cual me podria ir bien, buscando algo similar a lo de ellos o poco mas potente, pero a un precio razonable, porque viendo algunos precios de combos se me irian completamente de presupuesto.

Se agradecen todo tipo de opiniones y aportaciones, a ver si de esta ya consigo aclararme con todo y empezar a pedir material y montar, que tengo unas ganas terribles.

Se que no esta permitido poner nombres de tiendas directamente, pero se aceptan sugerencias por privado.

Muchas gracias, un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no compraria un HSP ,ya que aunque lo veas muy barato ,al final sale caro ,ya que los materiales son malos ,malos
    El tamiya esta bien para empezar ,como veras es un coche mas para touring 1/10 que para drift ,pero claro eso mismo se dice del tt01 y lo tienen ,algunos ,pasado a drift
    Para driftear a parte de un combo no muy potente ,pero si con mucho par ,necesitas ruedas para drift y un buen set up

Combos hay muchos y puedes incluso comprar el motor y el varidor por separado ,esto tendras que verlo en tu tienda habitual

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso termine descartando el hsp pronto, viendo los de estos que ya les han dado pijadas con 4 usos... espero que el tamiya salga algo mas fiable.

Lo que me ha gustado de los tamiyas es la versatilidad para cambiarlo de pista, a rally y drift, y la cantidad de repuestos que hay. Pero como decia usos principales pista y armar de momento solo cambiando ruedas en una nave y un polideportivo.

No tengo tienda habitual aqui ja por eso pedia consejo sobre que combo comprar porque cuanto mas miro mas encuentro y menos me aclaro, asi que una ayuda en este sentido me vendria bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo metería un combo con un motor de 13...o máximo 10... y el variador de unos 60A...
    no es bueno meter mucho más motor a un tamiya tt01 o tt02... aunque para drift tampoco necesitas mucho motor

es un coche versatil, pero los reglajes y modificaciones que requier cada especialidad son muy distintos...

yo estoy detrás de un tt01 de 2ª mano para probar el rally...
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / serpent SF4 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y porque un tt01 y no un tt02?

Porque yo me termine decantando por el 02 porque se supone que ya viene mejor, con mas reglajes, preparado de fabrica para alojar lipos, mas resistente y demas.

Y combos sigo mirando, y sigo viendo algunos que me parecen muy caros y de potencias exageradas para el uso que quiero darle, ¿alguien me podria recomendar alguno?

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un tt01 porque por 100€ los encuentras con emisora, motor y variador cambiados, rodamientos, dirección y cardan en aluminio... mientras que los tt02 apenas hay de 2ª mano y los que hay piden el doble de dinero
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / serpent SF4 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed