Ayuda emisora miniZ
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda emisora miniZ

Hola...a ver si alguien puede ayudarme...compre hace un tiempo un equipo completo a un chico en este foro en el que venía un par de mr02...un awd y un mr03...
    El caso es que el único que traía una emisora era el mr03 q traía la kt18...
    Quería completar el equipo para q juegue mi hijo y mus sobrinos pero no se que emisoras debería de comprar para los 2 mr02 y el awd...alguien me recomienda alguna?
    Debería cambiar la kt18?es muy básica? Q tal es la ko propone helios? Podría valer? O es muy antigua. Gracias de antemano por la ayuda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque ya ha pasado tiempo..por si te sirve. para el mr 02 y awd...si son en am 27 mhz, y para los crios..usa la original que será alguna de las versiines de Ko Propo..la perfex kt-5 o las siguientes. es la q usaba mi mini-z. de segunda mano las venden baratas. respecto a la segunda pregunta, no conozco la kt-18 pero seguro q es basica. La helios necesitarias el modulo de 2.4 especifico para miniz, el problema es q esa emisora esta descatalogada...creo q hay otras opciones. saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed