Buscando equipo econ贸mico
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Ubicaci髇
    Lleida
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buscando equipo econ贸mico

Buenas , busco un coche rtr tipo buggy o truggy , me da igual 2wd que 4x4 , el cometido de dicho coche es :
    - Jugar detr醩 de casa en una zona bastante "llana" con pocos baches

Tiene que ser RTR , el閏trico , escala me da igual desde 1/16 hasta 1:8 ...siempre he querido 1:8 por el tema que sea m醩 grande...pero si es 1/16 o 1/10 no me importa.

Durante mucho tiempo estava enamorado del XSTR PRO que en una web est por 199 con el cargador y la lipo.

Pero mirando mirando he visto que en p醙inas como aliexpress o gearbest he visto un par de modelos que no me disgutan, no se si un inconveniente puede ser luego para conseguir recambios.
    Algunos de los modelos que habia mirado eran estos

ZD Racing RC Cars Toy 1:8 RC todoterreno camion RTR 2,4 GHz 4WD 9 kg Servomotor de alto par amortiguadores de conduccion de coches de carreras Juguetes en Coches de control remoto de Juguetes y aficiones en AliExpress.com | Alibaba Group

https://www.gearbest.com/r-c-cars/pp...67247094008263

Ambos s髇 de la marca ZD racing...desconozco que tal en cuanto a calidad...

Gracias y espero vuestros comentarios
    Nuevo foro sobre renault http://www.renaultforo.com

Miembro Senior Avatar de mp40
    Ubicaci髇
    Comunidad de Madrid
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 Yo me leeria las normas ,ya que has pasado por encima de ellas 2 veces
    2 los coches que pones ,tiene pinta que son de muy baja calidad ,ya que por esos precios y comprados en china ,malo ,los recambios en espa馻 los hay pero son cuatro mal contados
    Del segundo que pones ,de 134 euros ,si ves la corona central es de plastico ,por lo que te durara un suspiro

En Espa馻 ,tienes los hyper en su variante SS o el TR8Ev2 por 400 euros completo y de estos coches tienes repuestos en espa馻 ,y son duros y de calidad
    Si no tendrias que ir a por un coche de segundamano

Miembro Senior
    Ubicaci髇
    Lleida
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo permiso para leer las normas , si me dices las que he incumplido no lo volver a hacer
    NORMAS DE LOS FOROS COCHESRC v3.0. y MANUALES DE USO (Actualizado el 20/03/2011) <== me dice que no tengo permisos.

Yo lo quiero para jugar detr醩 de casa...habia pensado en un xstr pro que lo he visto por 199€ creo que es...rtr , de este que tal? que me pod閕s decir?
    Nuevo foro sobre renault http://www.renaultforo.com

Miembro Senior Avatar de mp40
    Ubicaci髇
    Comunidad de Madrid
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radge Ver Mensaje
    No tengo permiso para leer las normas , si me dices las que he incumplido no lo volver a hacer
    NORMAS DE LOS FOROS COCHESRC v3.0. y MANUALES DE USO (Actualizado el 20/03/2011) <== me dice que no tengo permisos.

Yo lo quiero para jugar detr醩 de casa...habia pensado en un xstr pro que lo he visto por 199€ creo que es...rtr , de este que tal? que me pod閕s decir?
    Las normas del foro se pueden ver sin problemas Normas del Foro: Leer antes de postear
    Luego los xstr pro son los pesimos HSP que no valen lo que cuestan ,son de muy mala calidad ,plasticos de baja calidad ,metales que parten en pocas horas etc etc
    Ese coche xstr pro han hecho videos de prueba y no las suelen pasar ,doblandose los metales despues de un salto etc etc ,por lo que seria como tirar el dinero a la basura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un Soar Seiki 998 impecable , con un monton de repuestos sin estrenar, con motor con menos de 2 litros. servos savox. y a un precio inmejorable.
    si te interesa mandame un privado y te envio fotos.
    un saludo
    趌tima edici髇 por NANDOGT; 02/02/2019 a las 05:00 Raz髇: modelo
    Buscando 1/8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambi閚 en la secci髇 Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol el閏tricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed