buenas gente!

hace unos años, tuve que dejar el hobbye por motivos personales y he decidido volver a coger el mando
empezaría de cero totalmente, no tengo nada de nada, ya que vendí todo lo que tenía.
quiero volver con la categoría 1/8 tt gas, y mis pretensiones son empezar poco a poco, ya que en mi anterior etapa abarqué más de lo que podía siendo honesto.
quería un coche duro, con posibilidades de evolución con el tiempo y para aprender.
facilidad de encontrar repuestos y que me permirta correr en carreras de mi club, con la idea de acabarlas con garantías e ir mejorando.

bien, dicho esto, os comento lo que estoy manejando, iré el domingo a mi club de todas maneras a informamarme pero quiero saber más opiniones
1. hyper SS rtr
2. serpent cobra rtr
3. kyosho infermo mp9 rtr

esto es más o menos lo que he visto, me han hablado muy bien del hyper, pero antes de hacer nada quiero saber que más opciones veis buenas o si simplemente no me vale lo que pongo.
de presupuesto en principio ya os digo, poco a poco, pero quiero algo decente para aprender de nuevo e ir mejorando...

como lo veís?

muchas gracias