Coche de segunda mano nitro.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado Avatar de A.el indio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche de segunda mano nitro.

Muy buenas compañeros. Necesito vuestra ayuda sobre un coche que me han ofrecido por 100 euros con algunas piezas con motor de explosion. El coche a primera vista se ve bien, pero yo no entiendo de coches nitro de estos y no se si sera bueno por el precio que tiene.

El coche es éste:

Creo que es un trunder tiger S3 o algo asi. Solo lo he visto con esta foto y aun no he hablado con la persona que lo vende.

Pero quisiera preguntarois que osparece...............

Es un buen coche dentro de lo que cabe?
    Es escala 1:10 parece no?
    Hay repuestos?
    Tendra mucho tiempo el coche?
    Lleva un buen motor?
    Lo veis durable el coche?

Etc etc, en fin espero me ayudeis.Es que por ese dinero si lo puedo comprar para tener mi primer nitro, y como ya dije, yo no compito ni nada, seria para sacarlo como hobby de vez encuando.

Bueno vosotros direis compañeros un salu2.
    Última edición por A.el indio; 06/08/2019 a las 01:24

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es escala 1/8 TT hay piezas de repuesto ,si pero en pocas tiendas ,yo solo conozco dos tiendas en Madrid y una no la recomiendo
    La otra si ,pero tardan mucho en conseguir el recambio ,de ahí que te vendan el coche por el precio tan bajo
    El motor es uno de la marca ,no pienses que es bueno ,por que no lo es ,es un motor de iniciacion y da lo que da
    El coche se hablo en este foro en el año 2004 por lo que puede que sea de mucho antes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor es para iniciados, eso ami me da igual, ya que seria mi primer nitro que tuviera.Hombre, lo que si, es que el motor fuera durable y tuviera cierta fuerza y velocidad aunque sea un motor normal.Me imaginaba que el coche seria antiguo, aunque en la foto se ve conservado, aunque por dentro faltaria mirarlo bien jijiji.

Eso de las piezas de repuesto, ya me a echado un poco para atras.Aqui donde yo vivo hay dos tiendas radiocontrol, e igual le preguntaria si ellos pudieran trabajar con piezas de este coche o algun modelo compatible.

Es poco dinero, pero claro si el coche tiene su tiempo tampoco puede pedir más digo yo.

Seria como digo para uso personal de hobby, pero lo que me gustaria, es que el coche aunque sea antiguo, que tenga algo de dureza en general.Igual voy a verlo a ver como esta por dentro y eso y a ver que dice el tio que lo vende e incluso a probarlo si el tio quiere claro.

Aunque la respuesta del compañero mp40,parece que a el no le hace gracia el coche por el tema de los repuesto en madrid jijiji.

En fin,,,,,, no se lo que hacer, supongo que sera un ¿trunder tiger s3 escala 1/8 TT no?.
    Si se hablo de este coche aqui,supongo que hablariais de las cosas buenas y malas del coche

Gracias por tu respuesta mp40 amigo,de momento no me decido aunque igual podria ir a verlo a ver como esta el coche en general y por lo que dijera la persona que quiere venderlo u probarlo.
    Última edición por A.el indio; 06/08/2019 a las 15:02

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un colega tiene el eb4 S2 y le está costando encontrar piezas el motor le cambiamos por un nivarossi de 3 Transfer y por ahora en dique seco

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si te entiendo lo que me quieres decir compañero Mp40.Que aunque el coche vaya bien, igual el dia que se me rompa algo, tendre que esperar a ver si aparece el recambio deseado.

Es apetecible por 100 euros el coche, pero me lo pensare de momento.Ire a preguntar a una tienda de radiocontrol que tengo aqui al lado y le comentare sobre este modelo de coche a ver que opinan y si ellos consiguen recambios de él etc.

He estado leyendo algo por aqui del trunder tiger s3 y segun comentaban el coche esta bien y era algo resistente etc.En fin las cosas tranquilas y comentando aqui con vuestra ayuda, es lo mejor para pensar y saber que es lo que hay con una compra de estas jijiiji. .

Por cierto, éste es el modelo creo del que estamos hablando.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno. he ido a mi tienda radiocontrol de mi pueblo, le he comentado el tema del coche, le he dicho que es un trunder tiger S3 y resulta que ellos trabajan con esa marca desde hace años.Incluso tenian varios modelos de Trunder alli, uno era el Thunder Tiger EB4 G3 que lo vendian creo que era por tresciento y pico euros no llegaba a 400.

Eso si, me han dicho que hay respuestos del Trunder tiger S3, que cada vez hay menos pero que de momento no me preocupara por este modelo de coche.Eso si, que igual vienen los recambios en 2 semanas que en un mes etc.

Me han estado un poco hablando del coche y segun me han comentado, que en su dia era un muy buen coche de iniciacion duro de cosas y con un motor tambien resistente.Me han dicho que si voy a verlo, que lo arranquen y que vea que tenga compresion el motor aparte de otras cosas, pero vamos que si esta conservado que es un buen coche nitro para aprender.

Pues no se que pensareis ahora compañeros, pero por 100 euros yo creo que ire a verlo, y espero que no este parado tiempo, que pueda ser arrancado y que el vendedor lo tenga en aceptables condiciones. De momento lo de los repuesto ya estoy servido, aunque claro, siendo una tienda radiocontrol de españa, supongo que seran mas caros.

Creo que habiendo solventado lo de los repuestos ire a ver el coche compañeros, si quereis aconsejarme algo de mirar del coche o preguntarle al hombre por si hay trato, decirme lo que querais, todo sera bienvenido.

Creo que ahora si seria una buena compra si el coche está en aceptables condiciones ¿no? ,,,,,,,ya que repuesto si me pueden conseguir de este modelo S3.
    Última edición por A.el indio; 06/08/2019 a las 22:23

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed