Baterias lipo para wltoys 12428
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias lipo para wltoys 12428

Hola. Como comenté en mi presentación, adquiri un wltoys 12428 y sin saber me compre dos baterias lipo. Como puedo saber si el variador acepta estas baterias? Si no las acepta, como las puedo utilizar? He leido en algun post que hay que montar un zumbador para que no se descargue por completo o algo asi. Me podeis dar un poco de luz?
    Muchas gracias y saludos.

Enviat des del meu SM-G965F usant Tapatalk

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun la web donde lo misres te pone que el variador es alimentado por una bateria lipo 2s o de 7,4voltios de 1500 mah
    Ahora el tuyo con que bateria te entregaron el coche ,si es lipo le puedes poner una que te entre en el hueco ,y que tenga al menos 30 c de descarga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras que probar, si funciona bien, sino tendras que buscar otra opción

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mío vino con una bateria de litio. Pero por la cantidad de oferta de baterias de lipo para este coche me decante por estas sin saber sobre si se podia utilizar. Provaré a ver que pasa. Muchas gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Que tal este coche, creo que para mi hijo me voy a decantar por el, sobre todo por el precio aunque veo una horquillas de precios sospechosa, los veo por 50E y por 130E, no sé si alguno será una copia o no.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Yo lo compre en una pagina china muy conocida y me salió por unos 58€.
    La verdad es que està bien para empezar.
    A mi me gusta bastante.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iceman70 Ver Mensaje
    Hola. Como comenté en mi presentación, adquiri un wltoys 12428 y sin saber me compre dos baterias lipo. Como puedo saber si el variador acepta estas baterias? Si no las acepta, como las puedo utilizar? He leido en algun post que hay que montar un zumbador para que no se descargue por completo o algo asi. Me podeis dar un poco de luz?
    Muchas gracias y saludos.

Hola
    Tuve uno con una Turnigy 30C 2s de 5000mah y funcionaba como un cohete. Pero preparate para cambiar el diferencial trasero porque el de plástico se va a la p*ta con los tirones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales ahora son metalicos. Yo le tengo puestas baterias lipos de 2200 2S adaptando un poco la cuna de la bateria. Cuando se descarga esta, el coche se para y las luces destellan para proteger la bateria. Entre 20 y 30 minutos de autonomia, contando el tiempo q pasa con las ruedas en alto. Es una pasada de coche y casi indestructible.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed