Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dónde y qué comprar

Hola, soy Monchu, de Oviedo, hace tiempo (mucho)tuve un rc 1/10 touring gas (thunder tiger ssr), pero ahora me gustaría recuperar la afición con un eléctrico (estuve leyendo que mejor brusless) mi pregunta era, ya que estoy super fuera de bolos desde hace años de este maravilloso mundillo, qué páginas web hay fiables y bien de precio (si no es mucho pedir esto segundo) y qué modelos me recomendaríais? me gustan los buggy de siempre aunque ahora he visto los truggy y son preciosos, en cierta web vi un hobiba truggy pero no lo tienen en stock, eso me lleva a otra pregunta, qué marcas son conocidas y fiables? porque en su día con thunder tiger me quedé sin recambios de golpe y porrazo. Muchas gracias a todos, nos veremos por los foros, un abrazo

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes latiendarc en Oviedo, yo compre ahí un tt01e y encantado con el trato. en cuanto a que comprar habría que ver que uso le vas a dar. por el norte el 2wd 1/10tt es bastante popular, también las carreras de camiones con el tt01e. echa un ojo a los videos por Oviedo y gijon.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que es para usar una o dos veces por semana, cerca de casa, prao, tierra....no me planteo meterme en pista ni mucho menos competir. Observo bastante diferencia entre brushed y bruseless, no se si compensa estos segundos.

Muchas gracias por la referencia de la tienda, no la conocía! y ya le eché el ojo a un par de modelos.
    Los vídeos no encontré los de oviedo y xixón, pero me estoy viendo los del canal que molan mucho

Lo dicho, muchísimas gracias, poco a poco voy definiendo la máquina que quiero, aunque me pierda entre tanto precio y tantos componentes. Un saludo

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Te aconsejo sin duda los motores brushless. Respecto a las tiendas, el problema es que aqui no se pueden poner...esta prohibido.

Saludos!!
    Kyosho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué os parece el hsp brontosaurus??

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Es un buen coche el HSP

Saludos
    Kyosho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he probado

Miembro Senior Avatar de carsdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monchu_ovi Ver Mensaje
    qué os parece el hsp brontosaurus??
    Buenas,

Sinceramente no te lo recomiendo, la marca HSP es muy barata pero también malísima.
    Si fuese un coche de pista te diría adelante porque yo he tenido varios de pista y todos me han salido muy buenos, y los he metido un montón de tralla e incluso he echado alguna carrera con colegas míos.
    También he tenido el HSP Planet y me ha salido malísimo, los tornillos se aflojaban y los diferenciales se estropeaban enseguida y partía piezas con bastante facilidad.
    Y por último he conocido a gente que ha tenido HSP y casi todos han tenido malas experiencias.

Si quieres buenas marcas te puedo recomendar HPI, Traxxas, Losi, arrma, Hobao, LRP. Son más caros obviamente pero la calidad no tiene nada que ver, eso sí a la larga te saldrán más baratos comparados con los HSP porque no partes con tanta facilidad y con HSP te sale barato al principio pero luego cuando empieces a partir necesitarás comprar repuestos y acabarás gastándote más.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed