Primeros pasos, primeros problemas...
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeros pasos, primeros problemas...

Muy buenas a todos!

Tras muchos meses de espera ya puedo decir que soy nuevo en este mundillo y escribo para ver si alguien puede ayudarme con algunos problemas que me están surgiendo en el montaje de dos kits que por fin tengo y que me muero de ganas de rodarlos como dios manda.

El primero es un truggy escala 1/14 de LC Racing y el problema que tengo con éste es con el servo. No sé si es que he hecho algo mal al montarlo o si hay que hacerle alguna configuración previa que obviamente desconozco y que, por tanto, no he hecho pero el caso es que no gira como debería.
    A veces gira mucho para un lado y casi nada para el otro y tras mover la rueda del mando varias veces pasa a ser al revés y del lado que giraba mucho pasa a girar poco... o al dejar la rueda de dirección del mando en neutro las ruedas no se quedan centradas y cosas por el estilo... todo muy loco, muy ilógico.
    Yo creo que lo que pasa es que no esta bien centrado pero ni sé como centrarlo ni tampoco sé si estoy en lo cierto o si he apretado mucho o muy poco algún tornillo clave... Alguna ayuda??

El otro coche es un Carisma GT24B y el problema con éste es con los diferenciales/tren de rodaje y aquí sí que estoy perdidísimo porque lo he montado todo tal y como dice el manual pero algo falla...