Primeros pasos, primeros problemas...
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeros pasos, primeros problemas...

Muy buenas a todos!

Tras muchos meses de espera ya puedo decir que soy nuevo en este mundillo y escribo para ver si alguien puede ayudarme con algunos problemas que me están surgiendo en el montaje de dos kits que por fin tengo y que me muero de ganas de rodarlos como dios manda.

El primero es un truggy escala 1/14 de LC Racing y el problema que tengo con éste es con el servo. No sé si es que he hecho algo mal al montarlo o si hay que hacerle alguna configuración previa que obviamente desconozco y que, por tanto, no he hecho pero el caso es que no gira como debería.
    A veces gira mucho para un lado y casi nada para el otro y tras mover la rueda del mando varias veces pasa a ser al revés y del lado que giraba mucho pasa a girar poco... o al dejar la rueda de dirección del mando en neutro las ruedas no se quedan centradas y cosas por el estilo... todo muy loco, muy ilógico.
    Yo creo que lo que pasa es que no esta bien centrado pero ni sé como centrarlo ni tampoco sé si estoy en lo cierto o si he apretado mucho o muy poco algún tornillo clave... Alguna ayuda??

El otro coche es un Carisma GT24B y el problema con éste es con los diferenciales/tren de rodaje y aquí sí que estoy perdidísimo porque lo he montado todo tal y como dice el manual pero algo falla...
    Al poner a rodar las ruedas, éstas giran en sentido contrario la una de la otra fluidamente pero cuando trato de hacer que ambas giren en el mismo sentido, es decir, ambas hacia adelante o ambas haca atrás, se quedan totalmente bloqueadas. Esto me pasa tanto en el tren delantero como en el trasero de forma independiente y cuando armo el coche entero y trato de rodarlo con la mano es como si tuviera el freno de mano puesto y las ruedas no giran nada...solo giran en sentido contrario la una de la otra. Desde mi "novatismo" es algo que me parece rarísimo y me tiene desconcertado .

Repito que he montado los diferenciales y todo el coche tal y como dice el manual y tratando de hacerlo con mucho mimo y atención por lo chiquitín que es y por lo que me gusta, así que estoy bastante frustrado porque no logro dar con la solución y me muero de ganas de probar este bichillo!!

Perdón por el tochaco y gracias de antemano por cualquier aportación que podáis hacer porque he tratado de buscar en foros a ver si a alguien le había pasado pero no he encontrado nada...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el carisma te diría que tienes un diferencial montado al revés, dale la vuelta y ya giraran los 2 en el mismo sentido

ahora te toca saber cual es el que está al revés ...
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / serpent SF4 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juanan, gracias por contestar.

No puedo darles la vuelta porque la caja del diferencial solo me permite ponerlo en una única posición.
    Voy a ver si desarmo el diferencial e investigo a ver, aunque era lo que no quería porque ya lo tenía relleno de grasa... pero me temo que tocará pringarse.

De lo del servo del otro coche que opinas?

Muchas gracias y saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed